29.12.05

Propositos de año nuevo (by la Princesa Malvavisco)

1. Antes de comerse el sapo, probar a besarlo. Nunca se sabe si detrás de unas cuantas verrugas puede estar el príncipe naranja (es q el azul no me gusta).

2. Aumentar esa autoestima: nacer de una fuente de ensaladilla es tan glamuroso como haber nacido de una rosa, que no nos engañe el olor a huevo, eh!

3. Si te despiertan con besos a media noche, vale, te han despertado a las 5 de la mañana, es una putada, pero ojo!! Eso es romántico!! Hay que tenerlo en cuenta…

4. Conocer a gente nueva: las princesas tiernas pueden ser un poco ñoñas, pero son majas. Las fantasiosas locatis, aunque nazcan de coliflores no tiene por que oler mal, es mejor quitarse la pinza de la nariz para hablar con ellas.

5. Tener el palacio en orden es bueno para mantener el equilibrio. Aprender del reino es fundamental, que los chinos saben mucho!

6. Enseñar a mi corona a hablarme con respeto, que sepa quién manda aquí!!

7. Superar el mito de ser más fría que la princesa de los Hielos, hay que enternecer el corazoncillo, pero sin perder el misterio!!

Animo a todas las princesas y príncipes del reino a que hagan sus propósitos de año nuevo ya, que no queda tiempo!! y después de las 12 campanadas ya se sabe… el tiempo se agota tic-tac-tic-tac

23.12.05

FELIZ NAVIDAD!!!!



Cuidado que viene!! y cargadito de regalos!! Claro, después de jubilar a los viejos renos y cambiarlos por su nuevo vehículo motorizado, cualquier viaje se le hace corto. Así que está dispuesto a pasar por tooooodas vuestras casas si es que habéis sido buenos... Pues eso, para mis niñas, para los que se pasan por aqui y saludan (que siempre se agradece), para los que se pasan pero no dicen nada (que también se agradece) y para tod@s l@s niñ@s buenos: FELIZ NAVIDAD!!

17.12.05

A quien corresponda

Disculpe, quería hacer una reclamación. He perdido el tiquet, pero es evidente que la compra no se pudo hacer en otro sitio. No quiero cambios ni devoluciones, me quedo con lo que hay que le he cogido cariño, pero la queja quiero que conste y que sea atendida en la medida de lo posible para evitar futuros contratiempos.

Mi queja está en relación al producto H-0000.XCC/00, concretamente al modelo H-1584.ACC/12, y es muy sencilla: NO FUNCIONA NUNCA, SUSPENDAN SU PRODUCCIÓN ASÍ COMO LA DE LOS MODELOS SIMILARES POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Gracias por su atención
Firmado:
niña melón

12.12.05

1, 3, 5....... 8

¿Cómo que 1 no es ninguna? Pues vas listo si te piensas que decir 12 más 1 te va a salvar del 13... que tras 3 puntos suspensivos no es que haya menos de 5, que también, pero lo de que sean suspensivos no tiene nada que ver con que no aciertes ni 1.

2 veces 4, ya estamos... que el 8 no es un número primo por mucho que se arrime al 7!! y si de números va la cosa, 3 veces te digo que NO, NO y NO!! que llegar al último número es imposible, te pongas como te pongas...

Y no voy a caer en la rima fácil del 5, y tampoco en la del 8... que seguro que alguno no está pensando en un bizcocho precisamente...

¿Que qué estoy diciendo? pues lo mismo de siempre!! que no hay cosa más simple que la tabla del uno!! y tú erre que erre... vamos, que tengo la paciencia de 100 santos y 99 ya se han cansado.

10.12.05

¡Feliz Cumpleaños!



Cumpleaaaaaaños feliiiiiiz... cumpleaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiz... te deseeeeeeeeamos,MEEEERY... cumpleaaaaaaañoooooooooooos feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz!!!!

8.12.05

Soluciones racionales a problemas irracionales...

Idea irracional: "Es horrible, desastroso y catastrófico que las cosas no sean como a mí me gustaría que fueran".

Idea racional: "No hay que culpar ni castigar a las personas que no se comportan bien, hay que verlas meramente como estúpidos, ignorantes o personas emocionalmente trastornadas".

Albert Ellis

7.12.05

Otra lluvia...


Se me hace raro que llueva cuando no veo las nubes. Me siento como los dibujos animados, que si no retuercen su cuello 90º hacia atrás, no ven la nubecilla solitaria que se ha posado sobre sus cabezas. Y yo ya tengo una torticulis...

3.12.05

Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cuevaaaaa

Para que luego digan que la lluvia es sinónimo de mal tiempo… pero mal tiempo para quién? Será para quién quiera tomar el sol, para los que tengan miedo a la oscuridad, para los que teman encogerse con el agua de la lluvia… Pero si mi pensamiento está en mi sofá y en mi manta, qué? Entonces la lluvia es un muy buen tiempo!

Y si quieres hacerte una foto subida a hombros de tu amigaperseguidoradepalomas tapando con el paraguas la torre de Pisa para que no se moje y te sale un sol radiante, qué hacemos? Ya se nos ha fastidiado el plan! Ey! Y no sabéis que los malos momentos unen?? Pues que mejor que sentir en grupo el placer que sería que te amputaran los pies porque, total, no te enterarías… o hacer una sesión de piespasas mientras nos quitamos los calcetines chorreantes o secamos a soplidos nuestras zapatillas, ay.. .qué felicidad!! Botas de agua, para qué os quiero?

Quiero que llueva!! Quiero que llueva todo el puente!! Y por qué quiero que llueva?? Pues porque me puedo quedar en mi casa, con mi manta, con mi sofá, con mi tele, con mi calefacción. Porque en caso de tener que salir, puedo volver a cambiarme, porque tengo zapatos que no calan (y no me refiero a las botas último modelo made in Firenzetodoacienchino), porque tengo un impermeable que lo flipas que no se parece ni de lejos a una bolsa de basura, y porque tengo mi paraguas tamaño familiar y no la caca de paraguas para niños que, mira tú que mono que no pesa, pero tiene goteras y si me tapo la punta de la nariz no me tapa el culo, que lo tengo pa’ fuera, qué pasa?