17.12.05

A quien corresponda

Disculpe, quería hacer una reclamación. He perdido el tiquet, pero es evidente que la compra no se pudo hacer en otro sitio. No quiero cambios ni devoluciones, me quedo con lo que hay que le he cogido cariño, pero la queja quiero que conste y que sea atendida en la medida de lo posible para evitar futuros contratiempos.

Mi queja está en relación al producto H-0000.XCC/00, concretamente al modelo H-1584.ACC/12, y es muy sencilla: NO FUNCIONA NUNCA, SUSPENDAN SU PRODUCCIÓN ASÍ COMO LA DE LOS MODELOS SIMILARES POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Gracias por su atención
Firmado:
niña melón

6 Comments:

Blogger krikri said...

no se si es debido al execeso de maria q tuve ayer q me ha destruido gran parte de las neuronas... o ke tu tb has fumao bastante ;)

9:05 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ehm... a a a a a a... pueeeeessss, sip, o... nop... fuqué? aaaayyyy

4:47 p. m.  
Blogger Paula said...

le has cogido cariño a algo que no funciona?? vaya cada dia me sorprendes mas, aunq por lo menos adviertes a futuros consumidores. Supongo que por eso te quierooou!!
Un Beso y un icic

6:12 p. m.  
Blogger Marina said...

el pez* que te rompí ayer no tenía un número raro, no? qué es eso???

*pez de cristal... aún no se romper seres vivos.

9:35 p. m.  
Blogger papa pan said...

Yo tengo el H-1590.ACC/12 y tampoco funciona, pero se hace querer. Debe ser problema del fabricante.

10:29 a. m.  
Blogger Marina said...

pero no nos vas a explicar lo que es tampoco,no?....

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home