18.9.07

Quien avisa no es traidor

Los post que escribes y ocupan hojas y hojas y hojas son los mejores. Bueno, siempre que sean para contar aventuras o historias, si son bajoneros pues es un poco rollo... pero bueno, cada uno con sus gustos. Yo prefiero los largos si son divertido y si se basan en historias reales. Pero cuando te pones a escribir y ves q empiezas y no paras... hay que recortar, y eso no mola!! así que yo voy avisando...
La boda fue una pasada!!! venga la risa, el bailoteo y las conversaciones trascendentales que requetecofirman lo afortunada que es una... Eso merece ser contado con todo lujo de detalles (bueno, todo todo igual no... :P). No solo por compartir la experiencia, sino porque no quiero que se me olvide ni un solo segundo de cada parida de esa noche!!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

pss espero k en mi boda en la sagardotegui os lo paseis asi si no.. no os vuelvo a inbitar ghombre!!! jajajajajj un pa

7:49 p. m.  
Blogger Niña melón said...

mujeeeeeeeer, una boda vestidas de falleras en vitora tiene q ser divertido por coj... ;)

9:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

lo se.. xro komo soy la mas original del mundo mundial.. aunk = me da x karactezaros a tod.ss
si kieres a ti de mery.. balee!!

9:28 p. m.  
Blogger Niña melón said...

valeeeeeeeeeeeeeee :):)

9:30 p. m.  
Blogger krikri said...

alaaa y a mi de q???a mi de q???

6:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

a ti.. kri kri de pitxu makarrona te hace bullerita a tope :P

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home