6.1.08

Demasiado largo para colgarlo como respuesta

Si no consigo cumplir los propósitos de cada día, difícilmente pueda conseguir los de un año entero. Por eso no me hago propósitos de año nuevo. Ahora bien, cuando otros se los hacen y de rebote me tocan, hay que plantearse las cosas...

"Voy a ser todavía más yo". ¿Eso dónde se ha visto?. Solo alguien que se define EGOTEÍSTA puede proponerse algo así, pero te quiero...

Por una parte supone que yo tenga que proponerme:
1.Ampliar mi paciencia. Porque aguantar a alguien hablar más de lo que ya lo hace en tercera persona de sí mismo no es fácil.
2.Ejercitar mis ojos para que sean más fuertes y aguantar más tiempo sin dormir. Supongo que "ser más tú" supone que vas a pasar de meter tus dedazos en mi cara de dos a cinco veces por minuto mientras intento dormir la siesta.
3.Aumentar mi autoestima. Creo que ahora me tocan más de cinco restregadas por la cara cada vez que no tenga razón (o la tengas tú) o confunda palabras (aunque solo sea porque suenan igual!!)

Y así, así podría seguir con mi lista porque, cariño, puñetero (o puñeterote) eres un rato. Y si ahora lo vas a ser más, no me queda más remedio que quererte más. Aunque eso no es un remedio ni un propósito, eso me sale solo...

Por otra parte, y como tu dices, "ser más tú" supone quererme más a mi. Y eso mola.

Siendo como es que estoy en tu equipo, mi paciencia y yo apoyamos el propósito, aunque eso suponga perder un ojo :)

Te quiero

2 Comments:

Anonymous maite said...

ee So..... eso de k te metan un dedo en el ojo mola un huevo.. jajaj yo se lo ago a mis niños.. es divertido ay komo se kejan.. hjajajajajja! :))

e visto un mery gigante!!!! bueno... tampoko tanto asi komo n pko alta!! k esu na nilo k blabucea..

4:53 p. m.  
Blogger Germi said...

holaaaaa...pa paciencia la mia, que tengo que aguantar jefes corruptos todos los dias jejeje!

Que que te iba a decir...tengo blog! jajaja! yo ya te he añadido en blogs amigos...puedo ser una fruta mas? :P acuerdate de visitarme de vez en cuando!

www.miradapeligrosa.blogspot.com

Un beset!!! Germanet

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home