3.12.05

Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cuevaaaaa

Para que luego digan que la lluvia es sinónimo de mal tiempo… pero mal tiempo para quién? Será para quién quiera tomar el sol, para los que tengan miedo a la oscuridad, para los que teman encogerse con el agua de la lluvia… Pero si mi pensamiento está en mi sofá y en mi manta, qué? Entonces la lluvia es un muy buen tiempo!

Y si quieres hacerte una foto subida a hombros de tu amigaperseguidoradepalomas tapando con el paraguas la torre de Pisa para que no se moje y te sale un sol radiante, qué hacemos? Ya se nos ha fastidiado el plan! Ey! Y no sabéis que los malos momentos unen?? Pues que mejor que sentir en grupo el placer que sería que te amputaran los pies porque, total, no te enterarías… o hacer una sesión de piespasas mientras nos quitamos los calcetines chorreantes o secamos a soplidos nuestras zapatillas, ay.. .qué felicidad!! Botas de agua, para qué os quiero?

Quiero que llueva!! Quiero que llueva todo el puente!! Y por qué quiero que llueva?? Pues porque me puedo quedar en mi casa, con mi manta, con mi sofá, con mi tele, con mi calefacción. Porque en caso de tener que salir, puedo volver a cambiarme, porque tengo zapatos que no calan (y no me refiero a las botas último modelo made in Firenzetodoacienchino), porque tengo un impermeable que lo flipas que no se parece ni de lejos a una bolsa de basura, y porque tengo mi paraguas tamaño familiar y no la caca de paraguas para niños que, mira tú que mono que no pesa, pero tiene goteras y si me tapo la punta de la nariz no me tapa el culo, que lo tengo pa’ fuera, qué pasa?

4 Comments:

Blogger Marina said...

Yo también quiero que llueva... mira que soy rara. Es que mañana viene el fontanero a comprobar lo de la gotera. Y hoy va y no llueve!!!! Como mañana no haya gotera mi cabreo con el cielo italiano será eterno...

Y lo bien que se come en la puerta del PAM pizza cutre envasada? y si no que excusa tienes para comprarte una tarta de chocolate tamaño familiar? Y para meterte en la letteria y ver al camarero guapo??... Y no apreciaría tanto los dias secos como hoy (a pesar de lo de la gotera... es que me tiene frita...) Encima no me pongo mala (tocando madera)... Si la lluvia va a ser lo mejor. Al final me quedaré aquí a vivir que es más sano... Ni de coña!

Un beso!

9:47 p. m.  
Blogger Niña melón said...

uf... q susto!! ha habido un milisegundo entre tu penultima y tu ultima frase en el que he visto la muerte... uf uf uf

que llueva, q llueva, laVirgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparron, que rompa los cristales de la estación y los mios no ( y si son los de la estacion de Brescia mejor!!)

10:15 a. m.  
Blogger Paula said...

jops soy la unica q no kiere q llueva?? creo q ya he tenido bastante por alli, aunq cuando vuelva quiero que el sol me acompañe, que seguro que si le enseño fotos de alli, le gusta y viene.
Y maria seguro el paraguas tambien puede taparle los rayos de sol a la torre de Pisa.

7:08 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ala!! no lo habia pensado asi!! a la proxima nos llevamos la sombrilla :D:D

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home