29.12.05

Propositos de año nuevo (by la Princesa Malvavisco)

1. Antes de comerse el sapo, probar a besarlo. Nunca se sabe si detrás de unas cuantas verrugas puede estar el príncipe naranja (es q el azul no me gusta).

2. Aumentar esa autoestima: nacer de una fuente de ensaladilla es tan glamuroso como haber nacido de una rosa, que no nos engañe el olor a huevo, eh!

3. Si te despiertan con besos a media noche, vale, te han despertado a las 5 de la mañana, es una putada, pero ojo!! Eso es romántico!! Hay que tenerlo en cuenta…

4. Conocer a gente nueva: las princesas tiernas pueden ser un poco ñoñas, pero son majas. Las fantasiosas locatis, aunque nazcan de coliflores no tiene por que oler mal, es mejor quitarse la pinza de la nariz para hablar con ellas.

5. Tener el palacio en orden es bueno para mantener el equilibrio. Aprender del reino es fundamental, que los chinos saben mucho!

6. Enseñar a mi corona a hablarme con respeto, que sepa quién manda aquí!!

7. Superar el mito de ser más fría que la princesa de los Hielos, hay que enternecer el corazoncillo, pero sin perder el misterio!!

Animo a todas las princesas y príncipes del reino a que hagan sus propósitos de año nuevo ya, que no queda tiempo!! y después de las 12 campanadas ya se sabe… el tiempo se agota tic-tac-tic-tac

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los propósitos para que funcionen hay que empezarlos tal día como hoy, 29 de diciembre. El 1 nos importa todo un carajo.

11:13 p. m.  
Blogger Marina said...

Te vas a morir de la risa cuando lo releas Maria... El punto de bruja-princesa que tienes me encanta... Yo quiero ver esos lagrimones de cocodrilo que te caen cuando te ries!!

... no me acordaba de que no te gusta la coliflor... has aguantado muy bien el olor todos estos años! ...fantasiosa locatis...XDDD gracias!! Aquí la princesa amnésica para servirle :)

2:20 a. m.  
Blogger krikri said...

EH! yo tb soy una princesa no??? jejeje asi q esos propositos tb me deben de valer...ya decia yo q no encontraba un principe naranja por ningun lado...esq la sopa de sapo esta tan buena!!!mmmmmmmmm
En fin, besos desde mi reino, se despide la princesa bullera! ;)

1:23 p. m.  
Blogger Niña melón said...

jajjaja, princesa bullera!! me partoooooooooooo. como os llamais las demas??

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home