2.12.08

Pues MadriZ no va a estar tan mal...

Prefiero Valencia, esto antes que nada. Pero he de decir que el ambiente de la calle, las luces de Navidad, la Plaza Mayor con sus tiendas y Chencho perdido por ella, los bocadillos de chorizo a 1.20€ y los perritos calientes más buenos del mundo han ido sumando puntos.

Todo tiene su encanto, a pesar del frio que hacía... vaya rasca!! 8º, 6º, 3º... 1.5º!! Aún así, mereció la pena pasearse por los puestecillos de Navidad y traerme a Valencia la mejor estrella para nuestro árbol :)





Aunque he de decir que en esta plaza no solo se ven árboles de Navidad...



Y dejando los paseos, las charlas con libreta de por medio, las luces de Navidad y todas estas cosas, que nada tienen que ver con la Puerta del Sol ni la Cibeles, el mejor punto del fin de semana, como no, la boda. No, no, perdón... LA BODA.

Comimos (muy bien por cierto), bebimos (unos más que otras a pesar de la foto), bailamos... vamos, lo que viene siendo una boda!!

El resumen de la noche viene siendo esta foto: venga la risa, venga el cubata, los novios felices y contentos y nosotros ahí para celebrarlo :)

3 Comments:

Blogger Marina said...

Me voy el fin de semana que viene a Madrid a hacer de Frikiiii! Así que ya me estás informando de lo de los mejores perritos del mundo!(No te apetece otro finde en Madrit? yo pongo casa y plan que incluye espadas laser! Nadie se apunta? :P)

Y Salvi ya es un señor casado!!! Qué fuerteee!! Me alegro un montón!

Me mola la primera foto con las luces encima de Bix, parece un angelote! :)

PD: Maiki manda recuerdos desde su pecera

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues lo de los perritos está dos calles más allá a la del hosta que fuimos, en la misma acera y todo, dirección Cibeles. Te metes en la calle y no se ve, pero sigues andadno y hay como un entrante a la derecha, ahí está mismo.

Demasiado viaje últimamente, pero gracias por la invitación, pásalo bien!!

PD. antes de cenar me paso a por mi pececillo, que necesito que esté vicente para que no se mueva en el coche. Mua!!

4:25 p. m.  
Blogger krikri said...

a q es bonito madrid?????? y eso q nunca me ha gustado..... pero no sé... a medida q estoy más ahi... pos oye le encuentro su encanto.... Y maria no has dicho nada de los bocadillo de calamares q estan muy ricos!!!!em fin... q madrid no esta mal pero......... q no abandono valencia :p jejeje

Besitossssss

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home