30.1.06

Ideas sueltas

La vía láctea se ve diferente según donde te pongas. Los documentales del discovery siempre son interesantes, y más a las cinco de la mañana. No me llames "cielo", ya sabes que me pongo roja. El color verde nunca te ha sentado bien. Si tiene el pelo más corto que yo mejor, pero oye, siempre se puede hacer una excepción. Phi es un buen número. La sangre, si pasa por el cerebro, mejor que mejor. Erre que erre. Pues sí, los emperadores tienen camellos, ya ves...

26.1.06

La ley de las 13 razones

Según resultados de muy distintas y variadas investigaciones, ante una determinada opción, las personas tendemos a buscar su opuesta y, a partir de ahí, extraemos razones a favor de cada una de ellas (13 exactamente) y decidimos. Y digo yo, si solo tuviera una posibilidad, ¿no sería todo más fácil?

13 razones para reir o llorar, parar o seguir, luchar o rendirse, vivir o morir, huir o permanecer, callar o gritar, querer u odiar, escuchar o hablar, guardar o tirar, despertar o dormir, soñar o hacer...

Y entonces me paralizo... el equilibrio no siempre es bueno... indecisión...

25.1.06

Memes...

Reglas: (no sé si había que copiarlas del que me metió en esto… si eso le dais a la medusillas)
a. escribir cinco de mis manías en mi blog.
b. elegir cinco personas, nombrándolas en mi post añadiendo su enlace, para que hagan esto y avisarlas dejando un comentario en sus blogs.
c. añadir las reglas en el post.

1. 1,2,3,4,5,6,8,9,10… “falta el 7!”, “no! Que el 7 no me gusta!” (para más información sobre esta manía, pregunten a mi señora madre).
2. Antes de dormir: asegurarme de que el armario está bien cerrado. No quiero monstruos.
3. Me acostumbro pronto a andar por un lado, así que luego no me gusta cambiar… quien anda conmigo ya lo sabe :P. Soy rara, qué pasa?
4. Leo todo lo que veo por la calle, carteles, pancarta, letreros luminosos, los nombres estampados en los toldos de los bares, tiendas, fruterías y demás… y si me aburro (más), tiendo a pensar en por qué la gente le habrá puesto ese nombre. Por ejemplo: MEMES seguro que es el acortamiento de “memeces”, no??
5. Le llamo roscas a las torrijas. Ya sé que está mal dicho!! Pero me da igual, es una manía y, encima, viene de familia (pa ma uela :D)

Redobles de tambor… los elegidos son:
- Beti zu
- Azazel
que hay confianza :P. Y veamos... ya puestos, estaría bien conocer nuevos logs con todo esto, no? pues allá vamos:
- La Niña
- Nanyu
- Brisa

19.1.06

Shhh...


Solo se le ven los ojillos. No necesito más, el resto viene solo, se deduce. Una linea, un brillo, un reflejo, una lágrima... y está todo. Ahí, tan simple y tan complejo. Como todo, pero único. Para que luego digan que no habla...

14.1.06

¿La ves? Pues ahora ya no la ves…


Melona con cara de mimimi: “Pues es azul, de paseo pero moderna, con sus marchas y sus platos... La verdad es que no sé de qué marca era, pero ponía trekking en letras amarillas. Está casi nueva, aunque tenia algún que otro fallito: el mango de goma de la derecha se iba saliendo poco a poco, el freno izquierdo últimamente rozaba y, de las varillas de la rueda de detrás, hay una que no tiene el taponcillo negro que las demás sí tienen…”

Y mañana... el mercadito nos espera!!

10.1.06

Tic-tac tic-tac...

ALTO!! quiero días de cuarenta horas, horas de cien minutos, minutos de quinientos segundos y segundos que no avancen... no hasta que yo lo diga!! Si el tiempo no se para, pues lo paro yo y punto!! así que informo de que inicio ahora mismo mi periodo de ivernación, letargo o como quiera llamarse mi kit-kat. No soy y no estoy, al menos de momento...

4.1.06

Un BO siempre será un BO


Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. Por eso os quiero tanto, por que todo es como antes, porque parece mentira q hayan pasado meses y sigamos con las mismas tonterías de siempre. Sí, las cosas cambian, y la gente con ellas, pero la esencia queda, y eso es lo que me gusta. Da igual el tiempo que pase: un BO siempre será un BO. Y aunque me vuelva a quedar coja y manca soy feliz :D porque sé que todo seguirá estando igual. Que os vayáis no significa que os pierda; más bien lo contrario, por que así nos damos cuenta de lo verdaderamente importante, aunque yo soy muy lista y eso ya lo sé desde hace mucho tiempo. Pero aunque lo sepa, lo digo poco, así que allá va: OS QUIERO!!!!

Y después de este momento cursi pero necesario porque si no lo suelto reviento: BOKETEKE!!