14.1.06

¿La ves? Pues ahora ya no la ves…


Melona con cara de mimimi: “Pues es azul, de paseo pero moderna, con sus marchas y sus platos... La verdad es que no sé de qué marca era, pero ponía trekking en letras amarillas. Está casi nueva, aunque tenia algún que otro fallito: el mango de goma de la derecha se iba saliendo poco a poco, el freno izquierdo últimamente rozaba y, de las varillas de la rueda de detrás, hay una que no tiene el taponcillo negro que las demás sí tienen…”

Y mañana... el mercadito nos espera!!

12 Comments:

Blogger Marina said...

Yo aprendí a montar con esa bicicleta!! Recuperadla!!Ey, pero veo que conservais mi hueco en el "asiento de atrás" de la bici de gazpa!!:):)

Aquí es que eso de robar bicis y que te las roben es algo ligeramente normal y corriente... Si quieres te envio una de las "mias"... mejor no... Suerte con el rescate!

Aclaración amistosa...(Al mercadito se van a buscar su bici, xq creen que el que se la ha robado la intentará vender, no es que sean de esas que curan sus penas con compras)

6:42 p. m.  
Blogger Paula said...

walaaaaa y mañana en busca de la bici robada que emocion mas grande me tengo que llevar el bate?? o mejor el stray antiviolador?? aunq yo fui a carate cuando tenia 10 años igual aun me acuerdo de algo

Tranquila que la recuperaremos

8:10 p. m.  
Blogger Niña melón said...

piedras en el bolso q disimula!!!!

quiero mi biciiiiiiiiiiiii

gracias por la aclaración, jeje

9:04 p. m.  
Blogger krikri said...

tAN ROBAO LA BICI???Q CRUELES Q SON!!! si necesitas ayuda aki esta la bullerita, q se pilla 4 amigos más y vamos a partirle las a piernas a kien haya sido. HOMBREYA!a si no necesitará ninguna bici porq no tendrá piernas.
Un besito y suerte!

11:40 p. m.  
Blogger Marina said...

Tened cuidao, eh?? Va en serio!

1:10 a. m.  
Blogger krikri said...

jejejeje, os claro, lo dudabas???Q A MI NO MAN VISTO CUAN LE ROBAN LA BICI A UNA AMIGA

1:05 p. m.  
Blogger Paula said...

madremia madremia la bullerita que me ha dado miedo hasta a mi, y eso q nos ayuda a nosotras, pues menos mal, ya se con quien no tengo q discutir nunca.

Tenemos que decir que no fuimos al rastro, entre caminando por las avenidas con el acoso de un bateria y unas bravas en las manos no hubo tiempo

5:59 p. m.  
Blogger Marina said...

Para daros... y a la bullerita... la atamos?:*

2:14 p. m.  
Blogger krikri said...

eeeeeeeee, encima q os defiendo...poas ale, ya no os ajunto!q os roben todas las bicis ke kieran :p

4:38 p. m.  
Blogger Niña melón said...

eeeeeeeeeey!!! q yo no he dixo nada!! vente con tus amigos q nos vamos a bsucar la bici!!

mmm, patatas a las 4 de la mañana mmm q icoooooooooooooooo

x cierto, el chat no me va :(

8:48 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

Si se debe a que te has comprado una vespa con la que aterrorizar al pueblo, yo te aconsejaría guardar la bici en un armario.

Después de cuatro leches meloneras desearás volver a los pedales.

8:08 p. m.  
Blogger Niña melón said...

curasanes... mmm...

snif, snif, mi bici...

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home