4.1.06

Un BO siempre será un BO


Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. Por eso os quiero tanto, por que todo es como antes, porque parece mentira q hayan pasado meses y sigamos con las mismas tonterías de siempre. Sí, las cosas cambian, y la gente con ellas, pero la esencia queda, y eso es lo que me gusta. Da igual el tiempo que pase: un BO siempre será un BO. Y aunque me vuelva a quedar coja y manca soy feliz :D porque sé que todo seguirá estando igual. Que os vayáis no significa que os pierda; más bien lo contrario, por que así nos damos cuenta de lo verdaderamente importante, aunque yo soy muy lista y eso ya lo sé desde hace mucho tiempo. Pero aunque lo sepa, lo digo poco, así que allá va: OS QUIERO!!!!

Y después de este momento cursi pero necesario porque si no lo suelto reviento: BOKETEKE!!

5 Comments:

Blogger Marina said...

Ains, que me haces decir y repetir cosas que no quiero!! Ya sabes que me encanta ver que no solo me jode a mí eso de irme, para que mentir, le da mucha seguridad a la Marina egoista :) Ánimo pava! que de que yo me vuelvo a ir no os vais a dar ni cuenta, vuelvo antes de que terminen los examenes. y a Marta le toca el año feliz en Sicilia, dejala, que si no donde vamos a ir nosotras en fallas??? (ya si, yo tb cambio viaje a Sicilia por Marta en casa, pero es que le ha gustao, que se le va a hacer...)

T'estimeeeee!

Puedo pediros que pareis de poner fotos????

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Falta el pie de foto :P

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranqui, niña melón... ke el telefono os mantendrá cerca... así como este invento llamado internet...

5:39 p. m.  
Blogger Niña melón said...

:D:D:D:D

12:07 p. m.  
Blogger Niña melón said...

De abajo hacia arriba: Martuki, Marina, melona :P jeje

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home