25.1.06

Memes...

Reglas: (no sé si había que copiarlas del que me metió en esto… si eso le dais a la medusillas)
a. escribir cinco de mis manías en mi blog.
b. elegir cinco personas, nombrándolas en mi post añadiendo su enlace, para que hagan esto y avisarlas dejando un comentario en sus blogs.
c. añadir las reglas en el post.

1. 1,2,3,4,5,6,8,9,10… “falta el 7!”, “no! Que el 7 no me gusta!” (para más información sobre esta manía, pregunten a mi señora madre).
2. Antes de dormir: asegurarme de que el armario está bien cerrado. No quiero monstruos.
3. Me acostumbro pronto a andar por un lado, así que luego no me gusta cambiar… quien anda conmigo ya lo sabe :P. Soy rara, qué pasa?
4. Leo todo lo que veo por la calle, carteles, pancarta, letreros luminosos, los nombres estampados en los toldos de los bares, tiendas, fruterías y demás… y si me aburro (más), tiendo a pensar en por qué la gente le habrá puesto ese nombre. Por ejemplo: MEMES seguro que es el acortamiento de “memeces”, no??
5. Le llamo roscas a las torrijas. Ya sé que está mal dicho!! Pero me da igual, es una manía y, encima, viene de familia (pa ma uela :D)

Redobles de tambor… los elegidos son:
- Beti zu
- Azazel
que hay confianza :P. Y veamos... ya puestos, estaría bien conocer nuevos logs con todo esto, no? pues allá vamos:
- La Niña
- Nanyu
- Brisa

6 Comments:

Blogger La Niña said...

Pues gracias por elegirme y por venir... jeje

Ya lo hice el otro día, un poco my way...

http://gracias-por-venir.blogspot.com/2006/01/mememanas.html

Pero vamos, que esto puede ser el principio de cruce de comments...

9:18 p. m.  
Blogger Marina said...

es por memeces seguro, pero seguro seguro...
Dice Sil que no, que tiene significado, pero es que ella lo pone en el google, y se cree la definición que dan... es memeces seguro...

mañana nos vemos... yo debería dormir, no?... es que no puedooooo!! una oveja, dos ovejas, tres ovejas, cuatro ovejas, cinco ovejas, seis ovejas... ocho era???

1:38 a. m.  
Blogger nanyu fonseca said...

ejem... era a mi?

9:30 a. m.  
Blogger nanyu fonseca said...

bueno, ya ta. podeis pasaros a conocerme.

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que me lo encargas tu, que si no...
Ya te contaré mis 5 manias.

12:25 p. m.  
Blogger Niña melón said...

que bien!! ha funciona!! contestais!! :D:D

fijate, y aun con todo eso, sigue sin gustarme el 7, tanta perfeccion me abruma :P

y ara me paso a ver todos los demas :D

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home