13.12.06

Triste y pobre

Venga va, hombre vaaaaaaaaaaaaaaa…… La INDIGNACIÓN me invade.
Qué penoso es ver salir la ira de puños ajenos, pero más penoso es que esos me la saquen a mí. Qué lástima da quién se defiende a golpes, pero más lástima da que ese consiga sacar mis fuerzas para querer defenderme de la misma manera. Y que ASCO me da ver lo que veo y sentir lo que siento. Ni respirar hondo ahoga mi RABIA, ni tragar saliva hace que mis lágrimas retrocedan… Que triste es ser pobre de alma, y que pobre es ser triste de espíritu…

3 Comments:

Blogger Paula said...

ey pero que es esto?? tanta vilencia xq?? quien te ha pegado?? solo tienes que llamar a Superpau defensora de la tierra y el cielo, solo tienes que silbar y ahi aparezco

Te quieroooo!!

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tot be? Yo de super algo poco, a mi me defendeis también si pasa algo malo, no??

Te noto cabreada... es el cabreo por escrito más contundente que he visto desde hace tiempo...

11:00 a. m.  
Blogger krikri said...

ya te digo, un ccabreo mu cabreo. ¿Quien es el desencadenante de eso? Ya tienes a super Pau, pero recuerda que una bullerita nunca bien mal
Te kero MUAK!

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home