17.6.06

Señor Genio de la Lámpara:

Ya sé que se acercan las vacaciones de verano, y que el calor en su habitáculo es un buen motivo (que no excusa) para coger su pareo e irse a alguna isla perdida. Pero los Reyes Magos aún están de camino y tardarán un poco en llegar, así que si es usted tan amable, reciba mi frotaquetefrotalalamparita cibernético y lea atentamente mis tres deseos:

1. CINCO MINUTOS MÁS… sólo cinco, que ya sé que usted no es una máquina del tiempo… PERO SERÁN ETERNOS. No es que se acaben y se vuelvan a repetir, no, no, es que nunca se acabarán, se entiende bien, no? Ah, y que sean de los de calidad, como siempre, vamos. Ya que nos ponemos, hagámoslo bien.

2. Un cortafuego de pensamientos negativos. Si no existe, se inventa!! Nada de sesgos atribucionales internos-globales-estables, interpretaciones catastróficas, delirios zoopáticos, paranoias ni profecías que se puedan autocumplir. Me sobran todos, además, si desaparecen los quitarán del temario, no?

3. Pensará que esto es desaprovechar un deseo pero… quiero un curasán gigante!! Recién sacado del horno, claro. Y que lo saque quien tiene que sacarlo, que cualquiera no vale (que un 10 se merece un premio!). Con sus dos cuernos (que Vero también tiene que comer, y como nunca los pide y siempre se come los nuestros, pues que sean bien grandes!!) y con marcas bien hechas para poder dividirlo en trozos iguales. No digo en cuantos trozos que será demasiado pedir, pero que sea múltiplo de nosotras para que nadie se quede con menos, ok?

Pues eso es todo. Espero impaciente su respuesta. Por cierto, ¿tengo que ir a recogerlos o me los trae usted en persona? Sería todo un detalle que se pasara por aquí, es que tengo que estudiar y no me viene muy bien pasarme. Gracias!!

6 Comments:

Blogger Paula said...

yo tambien malgastaria un deseo con un curasan recien sacado del horno, mmmmmmmmmmmmmmm, y mas si es en buena compañia. GUAPAAAAA

UN BESOOOOOO!!! y pide todo los deseos que quieras que a ti se te están permitidos

10:59 p. m.  
Blogger Niña melón said...

wala!!!! cheque en blanco de deseos!! q bien!! q bien!!

11:28 p. m.  
Blogger B13 said...

Ves diciendome lo que se cumple y lo que no, que yo me encargo de partirle las piernas al genio ese como no haga bien su trabajo.
Mierda, creo recordar que los genios no tenian piernas...bueno, algo tendrá que pueda romper.
Puedo cambiarle la lámpara por una botella de Tolón, Tolón de hace mas de un año, fijo q que le dan tantas ganas de salir, que cumple sin rechistar.

10:34 a. m.  
Blogger Marina said...

Yo te puedo pasar un cortafuego a tortas, pero ya sabes que luego me lo tienes que devolver igual. Creo que el de las tortas es el mejor, xq no cura del todo... es que imaginate que dejas de pensar mal y te vuelves tonta o algo... nononono, que terminas con eso de de buena a tonta y ya estamos demasiado cerca marieta!

y... los cinco minutos igual también te los puedo prestar... por desgracia...

Bix: A por la lámpara! nada de piernas, que conociendo a Maria la lámpara es de cristal de ese fino y la rompes con sólo mirarla un poco mal... ya verás que bien quedas!

3:54 p. m.  
Blogger krikri said...

mas q pedir deseos lucha porq se cumplan, en esta vida si te permites un descuido la has cagado. Yo tengo un deseo, pero me lo guardo para mi que sino no se cumple. Besos os kiero

8:55 p. m.  
Blogger Niña melón said...

Creo que el señor genio de la lampara de algun metal extraño y no de cristal fino (eh Marina, eh) esta haciendo las maletas para pirarse y cumple los deseos a medias. Los curasanes son pequeños, se ve que que ha leido lo de Marina y prefiere las tortas, y los cinco minutos estan tardando demasiado en llegar. Pero mas o menos... casi q sera mejor que le haga caso a Krikri y me encargue yo de que se cumplan. Asi que de momento no hara falta romper la lamparita, con unas cuantas patadas y hacerle un par de bollos, yo creo que servira.

Krikri, hay algunos deseos que no se pueden decir, yo tb tengo de esos, pero shhh!!

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home