25.4.06

Odio tomar decisiones, pero esta vez...

He decidido... no girarme a comprobar, y confiar en mis pasos para seguir avanzando... no pensar en si algo está bien o mal y simplemente intentar hacerlo bien... no perder mi tiempo en pensamientos que no me llevan a ningun sitio y dedicarlo a andar hacia allí...

He decidido... mojarme entera y no meter solo el pie para comprobar si el agua está fría o caliente... no esconder mi sonrisa porque he descubierto que es contagiosa... que los bolis son para escribir y el chocolate para comerse (sí, esto también lo he decidido yo)...

Pero las mejores decisiones son las que no se toman solo, por eso...

Hemos decidido... que el 14 es un buen número... que las pelis con aspersores humanos son las mejores... quienes somos yendo más allá de una simple letra del abecedario...

Hemos decidido... comernos todos los huevitos y dejar los últimos para quien se los merece... que podemos hacer de todo por el arte aunque unas se pongan más rojas que otras... que nos da igual lo que piensen aquellos que no nos importan... que, ojo!, sin mariconadas (como diria un tio), nos queremos mucho (decidido y demostrado)

Y ya puestos a decidir... decido, decido... que sí que me presento al examen (ya voy, ya voooooooooooy, que ya acabo!)

5 Comments:

Blogger Niña melón said...

ehm... bueno... acabo de decidir despues de mi sorpresa al colgar este post q si me apetece llorar como una tonta no me voy a censurar (no me queda mas remedio q decidirlo xq no puedo evitarlo... y ya sabeis q necesito tenerlo todo bajo control, asi q lo decido yo tb :P)

8:49 p. m.  
Blogger krikri said...

yo decido darte un enorme besazo y decirte q te kiero mogollon (aunq he de recordar q sigo siendo mala) pero hoy decido dejarlo de lado para q veas el caxito de corazon me has robado :)

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te dejo el mañuelo
Y gracias por crear arte para mi, aunq sea de color rojo, pero en este caso quedaba mas que bien con el manton
SUERTE PARA MAÑANA!!!!!
te quieroooooouuuuuuuuu

10:00 p. m.  
Blogger B13 said...

Tarde productiva, muchas decisiones tomadas, eh?
Seguro que todas buenas,incluso la de presentarse al examen.
1 beso y suerte.

10:40 p. m.  
Blogger Niña melón said...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home