21.3.06

Toc-toc

A veces necesitas que te den diez portazos en las narices para darte cuenta de que un puerta se ha cerrado. Pero lo mejor es meter tú misma la llave, darle seis vueltas y tirarla al fondo del mar de donde no se puede recuperar. Parece mentira, pero una puerta cerrada también tiene sus ventajas, por que una menor cantidad de posibilidades de elección implica menor tiempo de decisión. Además, si no puedes entrar por ella, lo harás por otra que probablemente guarde algo mucho mejor.

Todo beneficios! eso sí, que a nadie se le ocurra abrirla a patadas, porque sino, además de fuerzas, es posible que pierda un pie.

7 Comments:

Blogger krikri said...

Tienes razón, no veas lo bien q se siente uno cuando es el quien cierra esa puerta q solo puede ver entreabierta y que por mas fuerzas y tiempo que malgaste nunca podrá pasar por ella.
Quien sabe, a lo mejor nos empecinamos tanto en algo que ignoramos que tenemos cosas mejores a nuestro al rededor

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres esconder una llave de una puerta que no quieres volver a abrir t va a costar. da lo mismo donde se guarde la llave esas cosas siempre acaban por volver a resurgir. Es su misión. Es mejor entrar(a mordiscos si hace falta) y pegar un buen par de patadas para que se sepa quien manda. O eso me han dixo ;)

8:31 p. m.  
Blogger Niña melón said...

bueno... esperemos q no sea asi!! antes me la trago q vuelvo antrar!! hasta ahora la guardaba en un cajon, pero siempre se abria, ahora ya no, me niego. hay q ser firme con las decisiones q uno toma. O eso creo... ;)

9:14 p. m.  
Blogger Marina said...

Yo creo que esto no va a patadas ni nada... que un día te despiertas y dices... "Ostia! hoy me duele un poco menos!!! Parece que paso y todo ¿Qué ha pasado?" Hasta que dejas de decirte cosas sobre el tema...

Pero vamos, lo que crea yo...

9:35 p. m.  
Blogger Niña melón said...

mmm, valep, lo mejor para olvidar algo es no recordarlo, y mucho menos hablar de ello. Establecemos HOY como comienzo de ello shhhhh!!

10:08 p. m.  
Blogger B13 said...

Esconder llaves nunca sirve de nada.
Perderlas es bastante fácil, lo mas lógico es que si buscas las llaves no las encuentres.
¿Esconderlas?
Esconderlas es mas jodido, porque tendemos a esconder las cosas en lugares de confianza, por los que tarde o temprano volvemos a pasar. Volvemos a ver la llave, y nos preguntamos si no sería mejor volver a intentar cruzar la puerta.
Lo que comunmente llamamos una putada.
Agur

11:59 a. m.  
Blogger Niña melón said...

cagüen... xq tiene q ser todo tan complicado? yo lo seguire intentando...

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home