30.3.06

Ehm...

Yo? Yo? Madre mía, yo no puedo pensar en esas cosas!! A ver… soy una chica responsable, sensata, decente, creo que inteligente y, más o menos, racional. Sí, bueno, tengo mis puntos débiles, como todos… soy cabezota, inconsistente rozando la incoherencia, ambigua, incomprensible… vamos, rara de cojones!! Pero aún así… uf uf uf. ¿Qué me pasa? no, esa no es la pregunta… mejor ¿qué nos pasa? ¿Será verdad eso de que la primavera la sangre altera? Diosssssssss, decidme que sí porque sino empezaré a preocuparme…

5 Comments:

Blogger Paula said...

mmm si va a ser q eso d la primavera es verdad, y no es por darte la razon como a los locos, o simplemente para q no te sientas tan YO? YO? YO?
Trankila que la primavera esta para eso, se le echan las culpas a ella y punto

12:25 a. m.  
Blogger Niña melón said...

ok, evadiendo responsabilidades, me mola. ahora diselo a la otra :P

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa parte irracional a mi me bulle durante todo el año...
Y lo mejor, es que disfruto con ella... Solo hay que saber ocultarla para que no cometer disparates... (los disparates íntimos se permiten)...
Un saludo!

8:39 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ey! no somos tan raras! le pasa a todo el mundo! :D:D

10:58 p. m.  
Blogger krikri said...

claro q si melonera! menos a i q parece q desd eq se fue mi muso ni primavera ni nada.. esto es el principio del fin :S

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home