28.2.06

SEMINARIO "MÁQUINA DEL TIEMPO"

¿Le gustaría retroceder unos días, semanas, meses, e incluso años atrás para cambiar algún hecho?¿Es tan impaciente que no puede esperar a que llegue el futuro para conocerlo?¿Quiere que todo se paralice en este mismo instante y pueda analizar y decidir las cosas con toda tranquilidad?¿Siente que ha vuelto a etapas anteriores o que se ha saltado algunas?

Si su caso se corresponde con alguno de los anteriores, le damos la enhorabuena: ha dado con la solución que esperaba. He aquí su Seminaro "Máquina del tiempo", donde aprenderá a convertir las horas en segudos y los días en años. Con un simple sistema de condensadores unidos a la energía de los agujeros negros y bucles infinitos, conseguirá pasearse a su antojo por nuestros tiempos y los de otros. Aproveche la oportunidad!!

¿Preparado?¿Listo? YA!!!!

Nota: si no ha llegado a tiempo no se preocupe, podemos darle al "rew" e intentarlo de nuevo.

2 Comments:

Blogger krikri said...

:O:O:O:O:O q nervios :s:S:S:S:S:S
Ya está aki el seminario y soy la primera en apuntarme!!! (lo siento tomatera te kité el puesto:P)Yo kiero especializarme sobretodo en viajes cortos aunq me interesaria tocar un poko de cada tema.
Le dejo aki mis datos para que me lokalice y me diga cuando empieza el curso:
Nombre: Luna (la que no crece)
Direccion: pasando la atmosfera al otro lado del sol, en un pekeño satelite dela via lactea(me encontrará sobre todo de noche, porque por el dia suelo dscansar)

6:11 p. m.  
Blogger Paula said...

jooooooooooo eso no valeeee yo me apunte antes, weno weno te lo perdono por ser tu, y de paso me pienso si retroceder unos 7 siete años de mi vida o adelantar un par de años en el tiempo
Nombre:gazpachita en verano y ahora tambien en invierno
Dirección: el tercer callejon de la huerta junto a los pimientos

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home