20.2.06

Mi madre hizo una manta de retales

¿Os acordáis de esos castillos de fuegos artificiales que no eran de colores sino de pólvora? Sí, sí, ese para el que nos pusimos las alarmas de los móviles como dos meses antes y al final no fuimos… pues así me siento. ¿Así cómo? Pues así, no sé, pero justo así…

¿Quién pintó de negro el futuro? Sólo es un número, pero así funcionan las cosas, no sirve y no sirve… bien vamos…
Alguien dijo: “Espero que haya más de un sitio porque sino seremos competidores” (amigos, para qué os quiero…)

Progresión de un pensamiento: Alguien ha escrito una novela cruel de realidad. Las cosas no son como son, son como parecen. Hoy la inocencia se queda atrás, mi esperanza se vuelve poder…

2 Comments:

Blogger Niña melón said...

ea, si ya lo digo yo... cuando un dia empieza mal, no mejora. y tampoco se queda estable, lo q significa q, inevitablemente, empeora. la cuestión es si empieza mal o muy mal...

9:19 p. m.  
Blogger krikri said...

Realmente son peor xq parecen lo q son pero no todo lo ke es...ya q solo nos centramos en el parecer malo y olvidamos el bueno. Siempre podemos encontrar esa cosa q nos haga sonreir cuando un dia comiena mal o muy mal

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home