25.2.06

¿?¿?

Miro en mi diario tal dia como hoy pero hace un año y tristemente me doy cuenta de que podría haberlo escrito ahora mismo sin que hubiera nada fuera de lugar y tiempo. Le doy al play y escucho exactamente lo mismo que estaba escuchando ese día, una y otra vez, y otra y otra...
Lo pero de todo es que no sé si es algo que vuelve o que no se ha ido nunca. Ya está!! tiene que ser eso:tengo una máquina del tiempo y yo sin saberlo...
Y ahora qué? cómo funciona? cómo avanzo? cómo la paro? tengo que volver a revivirlo todo para llegar al futuro? quiero el manual de instrucciones!!

5 Comments:

Blogger Paula said...

por dioooos cuando logres averiguar como funciona esa maquina del tiempo pasemala mimimimimi

8:04 p. m.  
Blogger krikri said...

q nso pasa a todas q tamos falta de la makina del tiempo!!! yo tb kero saber cmo funciona!me pido segund ;)

9:57 p. m.  
Blogger Niña melón said...

SEMINARIO "MAQUINA DEL TIEMPO" se abre el plazo de inscripción ya de ya, apuntense aqui mismo

(¿algun profesional interesado en impartirlo?)

10:31 p. m.  
Blogger Paula said...

walaaaaaaaaaaaaaaa primeraaaaa primerisimaaaaaaaaa y que nadie se me cuele, que le arreo con el sillin que me dejo de herencia la bici de mi hermana

10:53 p. m.  
Blogger krikri said...

segunda segunda!!!q bien :D una clase q no me pienso pelar para nada!!y cuando empezamos!!en esta seguro q saco matrikula :D

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home