21.11.05

Nos vamos!!

Por fin!! Por fin!! Por fin!! tres meses planeando esto y mañana nos vamos!! vale que aún no sabemos cómo llegaremos a coger el tren, ni cómo recogeremos nuestras maletas en el aeropuerto, igual hasta tenemos que mover los brazos para que despegue el avión, pero tanto estres vale la pena. Mirad lo bien que suena esta frase:"Marina, quedamos a las 12 en la puerta de la estación termini de Roma". Las palabras quedar, Roma y Marina todas juntas!!! se sale!!! ay qué emoción!!!

Kriss, cariñet, vuelve a ponerte en el nick aquello de "simplemente feliz". Y Paula, menos mal que ya no masacras sueños por que sino este melo fulminas antes de que se haga realidad. Mery, que sí, que sí que es real, si estas buscando los buses y todo!! cómo no va a ser real!! Y Vero? por qué nunca apareces por los bloggs?? exijo tu presencia ya!

Nota especial para Bea: que te vamos a echar mucho de menos!! y que me llevo tu dirección en mi libreta de cosas importantes para mandarte postales :D:D

Yo champú,no? :P Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaak

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juuuuuuuuuuuuuuuuuuu q emoción (snif snif...)!!!!!!!!!!!
Sí que suena bien esa convinación de palabras sí!!!!!!! :D:D un besazo enorme para Marina alias "mmmmm sí.....aaaaaaah.... mmmmm... oooooh ohhh .. síiiiii ... YA" XDD
Os echaré de menos xicaaaaaaaaaaaaaaaaas :(

2:36 p. m.  
Blogger krikri said...

Nos vamos???si?????? mira q no me lo creo... Son las 15:20...no me hecho la malrya aun...realmente me la ha comprado mi madre esta mañana. tengo q dar repaso de 5 a 8, me tengo q duixar, tengo qresumir un capitulo y hacer unas preguntas pa enviarlas por correo y q las entregen por mi.... y aun no estoy histerica!!! no me lo creo...
yo llevo el gel (lo he comprao esta mañana)y los 2 cargadores de pilas.

3:22 p. m.  
Blogger Paula said...

yo creop que si la troceamos a conciencia cabe repartida en las maletas, luego como tenemos tiempo desde que bajamos del avion hasta que cogemos el tren, podemos dedicar la tarde a montar el puzzle, que te parece beti zu?? jooo que te vamos a llenar la casa de postales y si podemos te llamaremos, AY LOVE YUUU!!!

3:23 p. m.  
Blogger Marina said...

Y encima no me vais a choricear gel ni champú? con razón no os cave todo en la maleta...¡que venis a mi casa tontas!La idea es que compreis un bote al venir y así lo que sobre me lo quedo yo :P

beticabrona!!! jejejeje..joder, aún me pongo roja! No te vienes porque no quieres, conste!

Si os sirve de algo (aunque no creo) a mi gotera se le ha sumado un apagón, he tenido la visita del fontanero, el electricista, tengo que comprar los billetes, hacer la bolsa, limpiar la casa, pagar el alquiler, terminar las practicas de italiano, el primer entregable de iss, una página web...tengo la puta regla y me duele un hombro... mañana todo eso se terminará porque estareis vosotras, pero hoy por hoy ESTREEEEEEEES!)

7:38 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ay marina!! q el estres se pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira lo trankila q esta krikri. q ya vamooooooooooos!!!

9:10 p. m.  
Blogger krikri said...

Ahora si ke toy nerviosa...pero se me permite no???'tengo una sensacion mu rara...nose porq será... y toy estresa q aun no e hecho las preguntas de clase...mae mia... bueno marina, ya no keda nada para vernos
Bona nit y nos vemos a las 11 en el aeropuerto

10:29 p. m.  
Blogger Paula said...

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!
Disculpadme he de ir a coger un avion con destino a Bergamo

10:02 a. m.  
Blogger Marina said...

:):):):):):):)

5:57 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ay ay ay ay q estamos en pisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ay ay ay ay q ya hemos visto romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- ay ay ay ay q frio haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2:13 a. m.  
Blogger Niña melón said...

mmmm italianossssssssss.... ehm,digo mmmmmm pizzaaaaaaaaaaaa :D:D

nos vamos a comer un pollo!!
mañana dormimos en venecia!!
cuando llegue acasa nos amputaran los pies!!

ay q bonto es todo!! ay q felicidad mas grande!! ay la marina q bien nos cuida!!

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home