7.11.05

Hoy estoy metafórica

Las ruedas de mi bici estan para arreglar. Siempre se ha encargado mi padre de esas cosas: de hinchar las ruedas, de poner el sillin y el manillar a mi altura, de ajustar los frenos, de regular la luz para que no me cueste pedalear tanto de noche... pero ya no lo hace, dice que tiene demasiada faena para esas cosas, pero yo juraría que tiene la misma de siempre...

A penas consigo mantener las ruedas con la suficiente presión como para que cada piedra que chafo no sea un nuevo moratón en mi culo, aunque después de una ruta por el rio te digo que la cosa cambia... y yo pensaba que acabaria por insensibilizarme, pero no... y no quiero hablar de los bordillos de las aceras.

Como dice mi padre, cuando vea que no puedo ni sentarme en mi sofá, ya me espabilaré. O aprendo a hinchar las ruedas para que me amortigüen y a poner la cadena en su sitio sin pringarme enterita, o cojo la bici y la tiro al mar. Y teniendo en cuenta que la idea de ver mi bici oxidada y llena de algas malolientes no me hace mucha gracia, he empezado un curso intensivo de técnicas ciclistas.

(perdon por las faltas, comas y esas cosas, q con una xinita encima de mis piernas no es facil :D)

5 Comments:

Blogger krikri said...

Yo te entiendo Maria... este finde aprendo a hinchar las rudeas de mi coche. Mi padre me dijo q sino ya me apañaria yo si me estrellaba y el ultimo dia ya me asusti al dejar el volante sin cogerlo y que le coche saliera disparado para la derecha...
Asiq ya me cnsidero uan mecanica en toda regla jejeje
Anim q tu tb aprenderas;)

8:20 p. m.  
Blogger Marina said...

tengo tres bicis, no se llevar bien ninguna, a ninguna le van los frenos, una no tiene bien las ruedas, una tiene la cadena mal, otra no tiene sillín, las tres son robadas... tengo que arreglarlas pero no se como se hace.. Me hace falta tu padre aquí ya. Y vosotras para el intensivo de biciclismo!! Este pueblo me estresa!!!!

8:30 p. m.  
Blogger Paula said...

jue luego decis de mi bici prestada del puerto.
buff por suerte yo aun tengo a mi padre para que me arregle las ruedas mires los frenos i demas, igual es porque tambien la utiliza, menos mal

9:21 a. m.  
Blogger Niña melón said...

juas jur jis jas jes juis, jejeje, quiero montar en bici y llevar detras a vero con patines!!! y quiero q delante vaya paula con marina haciendo lo mismo!!! y quiero q cris coja su ch¡oche y nos vaya abriendo camino mientras mery sale x la ventanilla diciendo "una mosca volava per la llum..." y todo el mundo se aparte xq piensa q esta loca y asi podamos pasar todas con las bicis. marta ira en monociclo, q seguro q se le da bien, y mj tb ea.

2:27 p. m.  
Blogger krikri said...

jajajaja, yo me apunto!si os fiais de q yo vaya por caminos buenos y no os lleve por campo y baxes q a mi eso me mola:P

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home