2.11.05

Gente

No me gusta la gente que se ríe de los demás y se enorgullece de ello. No me gusta la gente que critica a los que critican. No me gusta la gente que para hacerse la interesante y sentirse importante tiene que dejar mal a los demás. No me gusta la gente que cree que te conoce más que tú mismo. No me gusta la gente que presume justo de lo que carece. No me gusta la gente que exige a los demás lo que no está dispuesto a dar. No me gusta la gente que miente para dar una imagen de lo que no es. No me gusta la gente que proclama que es feliz con el único fin de amargar a los que no creen serlo. Y no es que no me guste esa gente simplemente porque sí, no me gusta porque no me gustaría que existieran esas personas, porque no me gusta pensar que hay gente así, porque no quiero nunca convertirme en alguien así...

Quien se ríe de los demás no sabe reírse de sí mismo. Quien critica a los que critican no ve la paja en su propio ojo. Quien se siente bien dejando mal a los demás no se sentirá jamás bien consigo mismo. Quien cree conocerte más que tú nunca estará dispuesto a conocerte realmente. Quien presume de lo que carece no conoce lo bueno que sí tiene. Quien exige lo que no da no valora lo que le dan los demás. Quien miente sobre sí mismo no se conoce y no está a gusto con lo que es. Quien usa su felicidad para dañar a los demás no es feliz…

7 Comments:

Blogger Marina said...

Quien cree conocerte más que tú nunca estará dispuesto a conocerte realmente

Esta me ha gustado...

¿Estas bien? Te noto cabreada... ¿Qué me he perdido? La gente habla, y lo mejor...y lo sabes... ES PAAASAAAAR de todo, es lo más sano, que no te hierva la sangre por lo que diga la gente, porque da exactamente igual... te llamo en cuanto pueda, a ver si te pillo en casa bonica!

8:29 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ais mi marina!!!! llamame, llamame!!! tranki q estoy bien, son los hervores de siempre, el de siempre, siempre lo mismo!!!!! la ventaja de eso es q una ya se acostumbra pero... ASCOOOOOOO. pero yo estoy bien :D, te kieroooooooooooooo

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba yo por aquí, haciendo ese trabajo taaaaan interesante y taaaan bien repartido sobre bullying, cuando de repente me he dicho, "voy a ver que diu la marieta!" y me encuentro con... eso... y he encontrado un pequeño error, el cual paso a corregirte desde el cariño (q te tengo a ti, no al otro). Te cito:
"Quien critica a los que critican no ve la paja en su propio ojo".
No es paja, querida maría, noooooo, es viga: ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio. Y en el caso de este niño, no es una viga cualquiera, noooooo señora, es una columnata entera de hormigón macizo, o más grande si cabe.
Dicho pues, prosigo con mi faena. Mil besos.

7:34 p. m.  
Blogger Niña melón said...

jajajajajaja jajajajaja vale, acepto la correccion :D os habeis enterado todos? cambiamos paja x viga, ea!! es que buf, eh! buf buf buf con el nene...

8:51 p. m.  
Blogger Niña melón said...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaak

8:53 p. m.  
Blogger Paula said...

hola guapisima, bueno tu tranquila que de esta clase de gente me encargo yo, que nadie le diga nada y mire mal a mi maria que me la cargo.
tu crees que asi los espantare?? ey que yo creo que si pongo cara de poder absolutos los intimido a todo
UN BESOO!!!!

2:06 a. m.  
Blogger Niña melón said...

waw!!yo quiero ver esa cara de poder absoluto!! q miedo!! a a a a a a a a a a a a (niño mierot de la peli el grito, jeje) (bea, ya he pillao la tecnica de escribirlo :P)

besicos!!

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home