20.11.05

De chocolate o de crema, el susu se va la mierda!!

Oye! si rima y todo...

Este post surge de la rabia y la impotencia que tengo ahora mismo dentro. Y como me conozco, sé que cuando acabe de escribirlo y me haya quejado un poco, se me habrá pasado del todo ( y vuelve a rimar).

Lo único que tengo que decir, es que: asdlfh asldjf haldjfhlaskjdfh alsdfh lasjkdhfks hasdjhfkjsa fhasdjhf lkasdhfja sdhfkjasfhd skdjf aksjdhf aksdhf aksjdhf askjdfh kasfhaklsghf lasdhfj haksjdfh aldfhlaskjgfh skjhdflakshdf KADJKHDJA!!!!. Que es, exactamente, lo que le he mandado a la persona en cuestión y que, ahora mismo, debe estar flipando...

Y ya acabo, no sin antes añadir un ASCOOOOOOO!!!!. Y que ya se me ha pasado :D:D.

5 Comments:

Blogger Paula said...

pero que pasa con tanto refunfuño?? que el martes nos vamos, deja tanta palabreja quejica que ahora hay que estar feliz, los problemas no hay que meterlos en la maleta que ocupan mucho, cachis se nos ha olvidado domentarlo en la charla que hemos tenido esta tarde noche

12:44 a. m.  
Blogger Niña melón said...

ya paso, ya paso... me tenia q sesahogar pa no llevarmelos p'alla :D:D

quedan horas!!!! hay q emocion!!

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi no entender nada jajaja :S

2:33 p. m.  
Blogger Marina said...

Le has mandado eso??? XDXDXDXD la verdad es que creo que lo habrá entendido... o eso o piensa que eres de los que envian spam...

sabes lo que yo te habría contestado, verdad? XDXD Eres única.

1:22 a. m.  
Blogger Niña melón said...

pozi, lo entendio, perfectamente ademas... de hecho luego ni me hablaba... cuanto rencor!!

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home