18.10.05

Plantemos todos una tomatera en nuestra vida :D

Porque nos llevas a teatros con gallinas muertas y donde nos rocian con gas tóxico, porque eres mi valiente copiloto y empujas el coche para que no me coma las columnas del garaje, porque no robas bicis pero sí las usas para ir con nosotras al rio (hay que repetirlo!!), porque te emocionas con las pizzas por metro y dices "WALAAAA, PIZZAS POR METRO" (antes de probarlas, claro), porque se te cae la baba cuando le pides el agua al camarero del pizza roma, porque eres capaz de salir en las fotos peor que yo (y eso ya es xungo), porque la sopa de tomate ya no es lo que era, porque abres y cierras el triángulo como nadie, porque sí hablas, porque le pones ventilación a tus chaquetas de punto (agujero? nooooo), porque siempre tienes controlado el ventilador de Casavella (oh! Dios nº nosécuántos), porque me encanta que me des uno de tus "superabrazosmimimi" cuando nos vemos...

Por todo esto y por mil millones de cosas más que no pongo porque luego dicen que me enrollo y porque quedarían muy cursis (jeje); y a pesar de que juegues "frik" (tal cual suena) al mentiroso y de que nunca más me voy a sentar a tu izquierda cuando juguemos: TE QUIERO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

7 Comments:

Blogger Paula said...

Jooooo muchas muchas gracias, que sepas q eres la primera en felicitarme.
Te quierooooo!!! uy asi no es, AY LOVE YUUUUU!!!

12:10 a. m.  
Blogger Paula said...

uy ese anonimo se ha adelantado y encima son dos, es una felicitacion?? deberia darle las gracias?? empieza con el good day, eso es q si no??

12:12 a. m.  
Blogger Marina said...

mariaaaa, quita el spaaam!! Gazpa felicidadeees!

Maria he vuelto a postear en tu blog, sorry, lo arreglo enseguida....

1:03 a. m.  
Blogger Niña melón said...

ole ole q cumple mas guaychis tuvo la Pau, jeje :D:D y q tarta mas buena!!!! y q muñequillos siniestros mas monos!!! y mañana lo requetecelebramos con la peli de la novia cadaver, q vaya carreron me he pegauuuuuuu pa llegar!! y el viernes fiesta!!!! WALA!!!!

12:24 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ale paulita, ya eres la primera!!

12:26 p. m.  
Blogger Paula said...

Muchas Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!sus quiero a todaaas!!!!!!!! mery, niña melon, bety zu, Vero, Kris, y x supuesto Marinaa!!!!!!!
un icic general para todas

1:40 p. m.  
Blogger Marina said...

Marina no leaaas eso, no lo leas, no lo leaaas... ¿que hago yo aquí?
Pasadlo muy bien perracas!!! icic!

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home