1.10.05

Padres...


Admito que soy rara… negar la propia naturaleza es absurdo… pero mi padre me gana… malditos genes!! Ahí lo ves, un lunes por la mañana, un hombre serio, con su bigote que, parece que no, pero el bigote impone, con su maletín en una mano y con el periódico en la otra y, de repente…… a metamorfosearse!!

Hoy hemos ido a hacer la compra de la semana, a las 11:30 de la mañana, un sábado, en pleno centro comercial… así contando por encima… había gente, sí, una poca… Y cogemos el carro. Íbamos hablando de algo importante, él comentaba algo de lo cara que está la vida y de que hay veces en las que no se consigue lo que uno quiere y no sé qué más temas existenciales… y cuando cojo el carro, yo ahí pensando en la charla y madurando las ideas, me dice: “Bueno, qué? Te subes tú o me subo yo?” y antes de que me diera tiempo a decirle “ein?”, me suelta con cara de felicidad y con una pierna ya dentro del carro “vale! pues si no dices nada, me subo yo!”… Oh! Dios mio! direis vosotros… la figura paterna por los suelos! Cómo podré ahora no reírme en su cara cuando me eche las broncas que nunca me ha echado si me lo imagino en plan Homer Simpson en el capítulo en el que quería matar a Moe (Homer subido en un carrito de la biblioteca mientras decía: “Voy a matar a Moe – con cara de odio-. iiiiiiiiiiiiiiiii!!! – cara de felicidad por el impulso.”). Y lo peor, que en realidad es lo mejor de todo, es que estas cosas son normales en él!! Entendedme ahora cuando digo que soy rara… no puedo negar mis raíces… Y aunque a veces haría como Calvin en la viñeta (el 90% de las veces), momentos como este no los cambio por nada en el mundo :D:D

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......y yo q creia q mi padre era raro... madre mia maria, y no empujaste el carrito contra los pañales y te fuiste corriendo???a lo mejor nadie podria haberte relacionado con el :P
Pero te digo una cosa, los hombres tienen n gen (yo lo yamo el gen infantil) q tiene su apogeo en la edad adulta.... asiq tu trankila, q por lo q yo se tu no eres xiko jejeje. muackkkkkkkkkkkkkkk

11:34 a. m.  
Blogger Paula said...

eeeee.....mmmmm.....mariaaaa!!!!, me prestas a tu padre para ir d compras?? jooo yo kiero volver a los recuerdos de...voy a matar a Mou uiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajajaj

12:38 p. m.  
Blogger Niña melón said...

taaaanananananananananananananananananananananana (musica de circo). Señoras y señores, niños y niñas!! pasen y vean!!... jeje, ay mi padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si es q lo quiero mas...... pero q esto el no lo lea nunca!!!

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home