4.10.05

Cosas

Hay cosas que no entiendo… ya se que no se puede controlar todo, pero si por lo menos pudiera esperarlo… pero claro, si no entiendo por qué pasan las cosas, difícilmente podré anticiparlas. Y no es cuestión de adivinación, se trata de cómo crees que van a actuar las personas teniendo en cuenta lo que conoces de ellas. Pero siempre hay quien no sabes por dónde te va a salir, y eso me desconcierta. Claro está que, con quien siempre es imprevisible, ya sabes a que atenerte… es como eso de que es peor el que miente poco que el que miente siempre, por que ya sabes que nunca te puedes fiar de él y, eso, quieras que no, da cierta seguridad. Al menos mucha más que la que te dan aquellas personas en las que confías y de repente…zas!! Pero no trata de mentiras el tema de hoy, ni de decepciones con la gente, aunque es lo que parezca… pero para nada es eso, más bien lo contrario. Porque no es la gente la que nos decepciona, son las ideas que teníamos hechas sobre ellas y, esas, las creamos nosotros mismos. Lo que quiero decir, es que no creo que sea bueno juzgar a las personas y tampoco etiquetarlas, ni para bien ni para mal, ni siquiera cuando creemos que los conocemos porque, evidentemente, las personas son imprevisibles, y aunque la lógica nos diga que ante una situación similar, actuarán de una misma manera, cada momento es un mundo, cada lugar es un mundo y cada hecho es un mundo… cada persona es un mundo. De todas formas, esto solo es mi humilde opinión… :D

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya.......tienes razon, no sabes como te entiendo... (carita de pena e impotencia)

6:57 p. m.  
Blogger Marina said...

maria pareces yo... con la distancia tengo la sensacion de haberme perdido un capitulo... que te pica carinyet meu??? You Mee??

6:35 p. m.  
Blogger Marina said...

por cierto... t'estimeeeeee

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home