14.10.05

Ay... la madurez...

Mi abuela dice que la luna tiene cara, y mi abuela nunca miente! Yo no la creo porque sí, la creo porque también la veo. ¿Nunca le habéis visto la cara a la luna?

Según su teoría, para verla hay que tener una especie de don. Al parecer, todos nacemos con él, pero con el tiempo y sin darnos cuenta, los vamos perdiendo y solo unos pocos afortunados lo mantienen. Nunca me ha dicho cual es ese poder especial pero yo siempre lo he sabido. Es una simple combinación de imaginación e ilusión. Pero shhh!! guardadme el secreto de la fórmula mágica!!

Sencillo, no? pues os digo que hay quien cambia friamente una bonita cara por realistas cráteres lunares. De la misma manera, solo ven condensación de vapor de agua donde otros ven un auténtico zoo de nubes, o sustituyen la gran oportunidad de pedir un deseo en forma de estrella fugaz por una explosión estelar. Y a estos cambios "matailusiones" los llaman madurez...

Yo quiero ser como mi abuela, que con tres hijos, siete nietos, una guerra civil, una dictadura y ochenta años a sus espaldas, sigue viendo la cara de la luna.

5 Comments:

Blogger Paula said...

Ves? x estas cosas creo q son por las que te kiero, xq eres capaz de ver esa cara. Aunq la gente se empeña en ver una luna sin mas

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Te has dado cuenta que la Luna tiene cara de buenaza?...

3:19 p. m.  
Blogger Marina said...

jur, yo te he comentado en la otra, por aki no me repito, ala! O si, creo que no me cansaré de decir que yo también queiro ser como tu abuela... si lo digo mucho al final se cumplirá??

Mariaaaaaa, dile al que te esté arreglando el ordenador que es un lentooooo, y que le odiooooo!

Y esto como lo de las aceitunas... También hay gente que no le ve la cara a la luna?? Pues anoche estaba de lo más sexi! T'estimee!

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ser como la Luna. Pedazo de acné y ahí la tienes, noche tras noche, sin complejos.

11:44 p. m.  
Blogger Niña melón said...

:D:D en verdad la luna tiene un poco carita de pena, pero bueno... y lo mona q es ella!

quiero mi ordenador ya!!!!! yo tb os kierooooooooo

mmm... que buena la tarta... q tarta?? ah!! no se... ;)

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home