1.9.05

Visiones distintas...

No es que no te crea... A ver, si tú me dices que eso de ahí es un paisaje rural, cambiaré mis olas por árboles y mis delfines por ciervos a ver si así veo tu bosque en lugar del mar que yo creía avidente... Seré positiva, tendré fe en las personas por que quiero pensar que aún hay personas buenas, y te creeré. Pero cuando pise la hierba y te pregunte por qué me hundo en la arena, no me digas que la hierba se ha vuelto marrón y parece polvo... no no no no (ponedle tonillo en ascendete, inclinad un poco la cabeza, abrid los ojos más de lo normal y levantad y moved el dedo índice mientras decís esto)...

2 Comments:

Blogger Marina said...

que cosa tan bonita!!!! joder, cuando no me sorprendas... gracias por decir estas cosas asi, y hacerme sentir menos mal por la brasa que te doy estos dia... ais mi marieta resabiá! Esto, esto es mandarlo a la mierda como toca,a esto me referia yo, pero nosabía escribirlo.

12:02 a. m.  
Blogger Niña melón said...

algo se me tenia q pegar de tus textos semiabstractos jeje, aunq esto es solo una metaforilla de m... pero ya me entendeis :D:D

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home