14.9.05

Vaya, vaya...

Si ya lo digo yo… vivimos tan en nuestro mundo que cuando vamos por la calle, aunque pasemos cien veces por el mismo sitio, no sabemos ni por donde andamos. Pues no voy andando por el parquecito de siempre y digo “me voy a asomar al escaparate de la librería a ver que hay de nuevo” y en vez del Código da Vinci me veo “Introducción a la sexualidad”… que, bueno, vale, simplemente he pensado “vaya, antes no había estos libros, pero está bien que traten estos temas”. Pero claro, cuando he visto, encima del libro, una cestita con dosificadores en los que ponía “Pheromons”, y un cartelito debajo: “para asegurarte el ligue”… dónde está la librería de siempre?? Qué es esto?? Feromonas!! Feromonas!! Y había cajas sorpresa para “chicas locas”, ramos de flores sin flores y, y, y… lo que no he visto son tartas para estas ocasiones pero, teniendo en cuenta que hay una tienda exclusivamente para ello a cien metros, tampoco pasa nada… Madre mía cómo está el barrio…qué emoción!! Ah! Y ya puestos, la condonería de Pepa está casi llegando a Manuel Candela, para que no os falte de nada, ánimo!!

4 Comments:

Blogger Paula said...

a ver a ver, libreria, pasteleria, condoneria, vale ya esta todo apuntado, mmmm me voy a comprar el pan x aki x el barrio

12:39 p. m.  
Blogger Marina said...

maria amor, la condoneria de pepa lleva ahi unos cuantos anyitos, estaba antes que la del carmen y todo...lo de que no hayas visto la pasteleria que es mas o menos nueva te lo perdono, pero la condoderia estaba cuadno yo iba al instituto... una que pasa todos los dias

1:10 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ejem, aver... ya se q la condoneria esta ahi hace mil! pero era por completar el itinerario erotico, jeje

1:59 p. m.  
Blogger Paula said...

ey y xq soy la unica q no ha visto la condoneria?? mi excursion a comprar el pan no ha servido d nada

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home