19.9.05

Vamos de paseo, pi pi pi

A Mery le apetece hacer algo diferente, que podemos hacer? Eh! podríamos ir a Daniel y tomarnos un peazo helado! Vale! Yo llevo el coche, pero me teneis que ayudar a sacarlo y a meterlo del garaje. Todos conforme!. Y allá que vamos… Pero sabemos ir, no? Ehm… Paula ha ido una vez, se acordará. Bueno, mi padre me ha explicado un poco… a la aventura!!

Venga pues… avenida del puerto, aragon, blasco Ibáñez, jaime roig… jaime q? a la derecha!!! Ahora!! Uf… era esta, sí, sí. Y… ahora qué? Todo recto… Una rotonda, dos rotondas, izquierda o derecha?? Izquierda o derecha??? Rapido!! Izquierda!! Ehm… creo q era a la derecha… Bueno, hay una rotonda, ahí damos la vuelta… Uy! estamos en mitad de la rotonda y el coche se ha parado… se ha calado!! Tranquilidad calma y sosiego… arrancando motores y listo!! Uoooooooou!!! (ya os dije q se me estaba pegando) ese se va, aparco, y de cara!! :D:D

Andamos diez minutillos, q ahorraremos la proxima vez ahora q ya sabemos exactamente donde es, y nuestra recompensa… helado, horchata, fartons de chocolate, de almendras, de hojaldre!! Mmm… Y volvemos a casa, en coche, claro…

Oye que bonito es este barrio, habeis visto cuantas calles? Vamos a verlas todas y luego ya cojo la buena para ir a casa, vale? Vale… Y por fin Primado Reig. Vamos a omitar la parte en la q el cochecillo se sostuvo sobre dos de sus cuatro ruedas (xq sí Paula, los coches tienen cuatro ruedas :P) y Maria vio de cerca el cristal del a ventana para comprobar q estaba limpio…

Ahora lo metemos en el garaje y ya esta! Un consejo: acordaros siempre de cual es vuestra plaza de garaje, ok?. Y otra cosa… “Amigos arquitectos, no pongais tres columnas delante de una plaza de aparcamiento!!!!”. Menos mal q ahí estaban mis niñas para guiarme… “tira tira (grgfzgrgfzgrgfz) para!!!” “ay… hacia delante, mas mas (grgfzgrgfzgrgfz) para!!” crish-crich grgfzgrgfz-grgfzgrgfz… “le ha pasado algo al coche??” “ehm… nop”… en fin, eso, q mañana vamos con las acuarelas a retocarlo y le mandamos una cesta de frutas a nuestro salvador, vale?

Gracias a Mery por mentir tan vilmente para q no sufriera ante la evidencia no comprobada de mi coche rallado. Gracias a Pau por empujar el coche aun sabiendo q se dejo los poderes de musculwoman en casa. Y gracias a las dos por hacer de esto un rato de risas. Os quiero!!

Y si cambio el coche por el troncomovil os subis conmigo??? jejje

6 Comments:

Blogger Paula said...

jajajaj siii con el troncomovil si me subo, uy como se kedo la mery con q habia boton marturbador....
Y weno ya que es descapotable y llega el invierno instalamos un andres estufa en el asiento de atras vale??
X cierto hay q repetir lo d daniel, Maria soy capaz de subir otra vez contigo en el coxe

4:56 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ala q bien!! las intrepidas aventureras quieres volver a arriesgar sus vidas subiendo al coche fantastico de la conductora temeraria!! q valientes sois!!

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ainssssssssssss que nostalgia, joer. Mi Valencia :`-)

11:21 p. m.  
Blogger Niña melón said...

Tu riete, riete... pero vuelvete a subir conmigo en el coche!! :P muak

Eride! cuando quieras te vienes y te doy una vueltica por aqui, si te atreves, claro...

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si me atrevo dice la tia... :-P

Bueno, contigo sí. Con todas ya... xDDDD
(Que estoy mayor, nena)

12:45 a. m.  
Blogger Marina said...

es toda una experiencia que yo te recomiendo Eride!! no rechaces esa oferta!!!!

Maria, si vienes a por mi, yo voy!!!!

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home