6.9.05

Sin título

Hoy me apetece escribir y no sé el qué... Y normalmente escribo en sucio lo que quiero colgar y luego lo paso (sigo tu consejo, Marina) pero hoy no quiero... porque es uno de esos dias en los que te pones a escribir y nada te gusta. Acabas con un montoncillo de folios escritos con mil tachones y sin nada que merezca la pena ser leido por los demás. Y conforme escribo esto, pienso: "joer, pues esto es más de lo mismo..." pero no voy a borrar. Como cuando estas hablando con alguien por el msn y ves que escribe-borra-escribe-borra-escribe-borra y acaba por no decir nada, como lo odio!! Igual que odio cuando estoy pensando lo que NO le quiero escribir a la otra persona y cuando me doy cuenta ya he mandado justamente eso que estaba pensando... por qué? Y por qué si no te gusta Avalanch y sabes que Xana es la canción que más me gusta, te pones una frase de ella de nick?? Y por qué cada uno entiende lo que le da la santa gana y no se para a escuchar lo que realmente se le está diciendo?? Será que no me expreso bien, pero si todo el mundo entiende "A" cuando digo "A", y una persona entiende "B"... me pregunto de quién es entonces el problema!! como lo odio...

Vale, creo que ya he encontrado mi tema de hoy... mazazo en la cabeza ya!!

8 Comments:

Blogger Marina said...

De mazazo nada, ven aki que te arree un abrazo, mariperfecta de los cojones!!!

siiii, era asiii!!! Marietaaaa, te quiero, y me alegro de que el mazazo sea por el idiota y no por el cabrón, que quieres que te diga...es tonto, si, es tonto... nació así pobret...

y bueno, yo te entendia, pero no sé si el hecho de que yo te entienda cuenta, sé demasiado.

4:20 p. m.  
Blogger Niña melón said...

jops... y quien me entendera en vivo y en directo cuando te vayas? quiero una web cam ya! joer, haciendo un repaso tenemos un idiota, una cabron y uno al q no le llega la sangre al cerebro... q mal! menos mal q me comprendes!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! empiezo a plantearme seriamente eso de "eh! q ya nos podemos casar!", jeje

4:24 p. m.  
Blogger Marina said...

jajaja, ahora con los sims hasta podemos tener hijos!!

eh!!! omito a los mios, va, que me lo estoy pensando demasiado...

4:30 p. m.  
Blogger Niña melón said...

enga va, los ñado yo... entonces tenemos:un idiota, una cabron, uno sin riego cerebral, un soso cabeoz sin sentimientos, y a su amigo el retorcido. Quien quiera puede unir los suyo a la lista!!

4:43 p. m.  
Blogger Niña melón said...

cabezon, queria decir... mira q equivocarme justo en esa palabra...

4:44 p. m.  
Blogger Marina said...

jejejje, que loca estás!!! esa descripción de los susodichos me suena...=P

Se me ha olvidado decir que esta vez la he entendido por internet, así que no encontrará usted diferencia alguna durante mi ausencia, no se preocupe.

5:08 p. m.  
Blogger Paula said...

Maria me puedo ofrecer voluntaria para intentar entenderte hasta la vuelta de Marina??
Aunq soy un poco corta de naturaleza pro la intencion es lo q cuenta no??
A ver era "A"="B", y "B" a q era igual? uff q lio, voy a ponerme a estudiar tu cabeza ya!!

5:29 p. m.  
Blogger Niña melón said...

voluntaria aceptada!!!! q bien, q bien!! gracias :D:D Marina via internet, Pau en vivo y en directo, q be! cuando os tenga a las dos en vivo y en directo ya sera la booooooooomba :D:D

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home