4.9.05

Maria ñoña...

Junto a Mí

Vuelvo a recordar
todas las veces que tu amistad me ayudó.
No dejo de pensar que, en tus palabras,
siempre hay una paz sincera.

Nunca es tarde para hablar,
el tiempo es el testigo mudo de mis actos.

Ya suena en tí mi voz...
las notas abren paso a la razón: siempre estás.
De nuevo buscaré en tu consejo
la ilusión, un nuevo camino.

Ahora avanzo sin dudar,
sin miedo a la caída de mi propia sombra.

Veo quién está a mi lado,
quién me guía...
Siento tu alma en el camino, junto a mí.

Otro tropiezo más...
Mis pasos firmes se vuelven papel,
un papel quemado...

Siempre hay tiempo de escuchar,
de abrir bien mi memoria y ver quién me aconseja.

Nunca mires hacia atrás,
recuerda que en tu vida nada se repite.


Será la edad o será la marcha inminente de mis peces, no lo sé, pero estamos de un ñoño... y me da por pensar ahora en vosotras... pau, mery,xq no me di cuenta antes de q soys lo mejor? una tarta para cada una con mucho cariño y mucho amor!! Ay lof yuuu (paulis, mira lo q haces con mi ingles perfecto) marina, marta... bo bo bo... jops... boketeke!! elena, que haria yo sin ti...muuuaaak, feliz cumpleaños!!! snif, snif... y paro ya q me estoy pasando, q no me voy a morir aun!

11 Comments:

Blogger Marina said...

xq siempre estas cerca de mi cuando el capuyo de josemi (hoy le dedico unas lineas con su nombre propio y todo) me escupe sus pretenciosas palabras machacantes en la cara, porque ya no me machacan pero él lo sigue haciendo, porque si que me machacan pero no por lo mismo, porque me duele más lo que me dice el tonto este que lo que haga el otro subnormal, porque me cabreoooo, porque cuando parece que me estoy volviendo loca, vienes tú y me das un capón, y paro. Gracias

11:10 p. m.  
Blogger Paula said...

vale le he hecho un hueco en el corcho d mi habitacion a marina para q no se vaya nunca de mi lado, pero voy a tener q hacer otro a su lado para ti, xq ahora q te he encontrado no te puedes escapar d mi vida.
ay love yu
ay love yu
y 100 veces ay love yu
( mi ñoñeria a parte d la edad es xq ya pasan d las 12 en mi reloj)

12:14 a. m.  
Blogger Niña melón said...

mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaqaaakkkkkkkkkk

10:40 a. m.  
Blogger Niña melón said...

sobrando la "q"!! jeje muak

10:41 a. m.  
Blogger Niña melón said...

jhonier!! q emocion!! :D:D:D mas q usurpar el terceto ha sido un acople, jeje. alguien se ha planteado una orgina en lugar del tradicional trio??

lejos? y donde estas? y q maruja soy... me uno al grupo de buscar-piso-a-jhonier!!

un besicoooooooooo

4:34 p. m.  
Blogger Paula said...

alaaaaaaa, entonces los rumores d cuarteto son reales?? pro a ver, espera q piense....tres chicas y un chico...mmmm...no, no me cuadra...pizzerooooo vuelveeeeeeeee

6:43 p. m.  
Blogger Marina said...

mimimimimimimimimimimi
a mi porque nunca me adoptais para la orgía??? mejor no pregunto no me vayais a contestar, no?? jejejje

10:07 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ye, es verdad! nos hace falta algun elemento masculino mas. no estoy infravalorando lo q ya tenemos (jhonier, confiamos en ti!), pero este desequilibrio... marina, aporta hombres y seras bienvenida! (sola tb, va, pero con hombres mejor!)

hormonas, salid de mi!!!!

10:26 p. m.  
Blogger Marina said...

sisi, cuando este rodeada de italiano si que me querreis, eh?? pues a joderse, que seran todos mios!!!

11:43 p. m.  
Blogger Niña melón said...

bueno, va, seremos buenas y esperaremos a q vengas xa empezar nuestros momentos eroticofestivos, pero no tardes!! y ya q me acoje como buscadora de piso he pensado q si no tiene una cama redonda no lo queremos!! elx... eso tampoco esta tan lejos... igual con mi jimny llegamos y to!!

2:37 p. m.  
Blogger Niña melón said...

de todas formas... VUELVE PRONTO!!! q ma mery y paulix te exan muxo de menoooooooos y yo quiero jhonierenvivoyendirecto ya!!! muuuuuuaaaaak

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home