26.9.05

Límites...

¿Cuál es el límite entre ser un joedor (es así?) puñetero y un capullo malintencionado? Perdonad la vulgaridad de mis palabras, pero es que me hierve la sangre ante ciertas actitudes…

Unos dicen que hay malicia cuando la intención de un acto es hacer daño a la otra persona. Estoy de acuerdo, pero no creo que solo sea eso… Si haces algo una vez sin maldad pero te das cuenta de que a la otra persona le duele y lo haces una segunda vez, ya se cuenta como acto malintencionado, no? Y si lo haces una tercera, y una cuarta y…

¿No basta con ver sufrir a los demás para darse cuenta de que algo molesta? ¿Tan complicada es la empatía? ¿Tanto cuesta entender que cuando alguien te dice “no hagas eso q me sienta mal”, es por que realmente le sienta mal? ¿Cuántas veces hay que decir las cosas para que a uno le entiendan? Y lo más sorprendente: ¿Por qué te hace creer que le importas alguien que merece un post como este? Y lo más triste: ¿Por qué te importa tanto alguien así?

5 Comments:

Blogger Niña melón said...

Por cierto! ¿Cuál es el límite entre encontrarse algo y robarlo? ¿Que esté atado es una buena respuesta? jejeje. Muuuaaak.

4:22 p. m.  
Blogger Paula said...

Joedor = Jodeooro jeje
Hoy he ido en bici a la facultad y como no tenia las llaves d mi candado,(olvidarmelas el primer dia d clase, muy inteligente x mi parte) la he dejado x alli tirada y marginada, pero la buena gente ha hexo q nadie la coja prestada.

La gente q hace maldad x hacer no valen la pena, y menos si te la hacen a ti, asi q mejor ignorarlas, y el unico castigar es con la misma moneda, aunq seria rencor, y no vandria la pena malgastar malas ideas x ellos

7:46 p. m.  
Blogger Niña melón said...

JODEOOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ok, ok, todo claro jeje, gracias!!

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Hay que pegarle a alguien? A mí me va a venir el periodo, si puedo ayudar...

11:35 p. m.  
Blogger Niña melón said...

Waaaaaaaaaw!! tenemos refuerzos!! gracias!! si yo sola no puedo, os llamo!! ;)

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home