13.9.05

Ea!!

Tengo a mi chinita delante diciéndome que está triste porque las alitas de las mariposas no brillan, y yo aquí preocupándome por mis tonterías de siempre… Ojalá pudiera borrar de mi vida todo lo que no me gusta, pero si lo pienso bien, si quito lo malo, es probable que me cargue algo de lo bueno y eso es arriesgar mucho. Supongo que sin lo malo no sabríamos qué es lo bueno porque no tendríamos con qué comparar, aunque si no tuviéramos comparaciones igual todo nos parecería bien y seríamos mucho más felices. En fin, que me estoy mareando… la cuestión es que he decidido que si hay algo que me amarga, que no es necesario en mi vida y que, eliminándolo no hago daño a nadie, pues… está claro… al carajo! (y nunca mejor dicho…)Y me quedo con lo que realmente importa, con vosotras (estéis aquí o allá) y con lo que me haga feliz y me aporte algo bueno. Ea!! Nueva filosofía de vida… veamos cuanto dura…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso digo yo... a ver cuánto dura carinyet!

11:11 p. m.  
Blogger Niña melón said...

:D:D que dure! que dure!

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home