1.9.05

Comunicado de prensa jeje

"sí, yo entiendo q solo fue un beso, y respeto tu vision de las cosas. pero es taaaaaaaaaan diferente a como lo veo yo... yo nunca lo huebira hecho, y si lo hubiera hecho me sentiria mal xq sabria q no estoy haciendo algo correcto, pero creo q tu no lo ves asi. y desde luego no lo hubiera metido en tu casa... ya se q no puedo esperar q todos sean como yo quiero q sean, pero hay ciertas cosas como el respeto y la sinceridad q son imoprtantes para mi, y si par ti no pues... "

Veamos, necesito un final para este texto. ¿qué hago? ¿dejo los puntos suspensivos para q vuele su imaginacion o pongo un final claro y directo? aqui algunas opciones con su traducción:

• Que te den! : que no tiene traduccion, evidentemente…
• Hasta luego lucas! : que significa “que te den!” pero como mas fino
• Suerte! : viene a ser algo como “nene, o cambias o moriras solo y comido por tus gatos” (aportación de elena, gracias! No se que haria sin ti, en serio, te quiero)
• Que te vaya bonito: suena bien y todo, no se lo merece pero es una opción

Se admiten propuestas!!

5 Comments:

Blogger Marina said...

maria a mi del falso cabrón de mierda no me sacas...tú es que lo suabizas que da gozo... ya sabes, yo sigo planeando la putada...

10:53 p. m.  
Blogger Niña melón said...

aha, sugerencia apuntada. esa opcion va sumando puntos!

10:57 p. m.  
Blogger Paula said...

A mi me suena muy bien eso d Q TE DEN!!!! directo y no tan agresivo... aunq...q coño... FALSO CABRON D MIERDA!!!! suena mejor.

12:57 a. m.  
Blogger Niña melón said...

ea,ya esta... no le he puesto lo de falso cabron de mierda pero ya esta solucionado... y direis q soy una blanda, pero no es asi. yo no lo llamaria blanda, diria q ha sido con elegancia, educación y respeto, q bien pensado viene a ser lo mismo q blanda pero no suena tan mal...

3:57 p. m.  
Blogger Marina said...

vale que a mi me salia espuma por la boca y la habría cagado más, pero lo siento, me hierve la sangre(es que no está Marta para decirlo, y sé que lo diría, y la echo de menos, Martaaaaa ven y riñele tú también que me siento un ogro medioincomprendido)

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home