17.9.05

??

Si ya sabes la respuesta y no te gusta, para qué preguntas? si es mucho más fácil vivir en la "falsa ignorancia voluntaria"! Que no sabes eso de que "quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla"? Sin saberlo 100% aún te queda la esperanza de que las cosas son como tu crees... vale, me dirás que eso es vivir engañado, pero y si mi mentira es mucho mejor que la realidad?? a quien hago daño?? a mi misma? pero eso ya es problema mio! y soy consciente de ello... total, para cuatro dias que es la vida, por qué me tengo que amargar con cosas absurdas? en fin... que yo me entiendo... agarrarse a un clavo ardiendo no puede ser tan malo... y teniendo en cuenta que acabo de ver la peli "Descubriendo Nuncajamás", eso de "solo basta con creerlo" me ha llegado al alma... supongo q ese será mi clavo...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Do You Need a Trunk Monkey?
Do You Need a Trunk Monkey? I learned of the trunk monkey ads from my friend's blog smack my booty .
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my electronic dictionaries related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

12:51 a. m.  
Blogger Paula said...

Puede q esa respuesta sorprenda y no sea la esperada, o puede q a la larga al saber la pregunta, la respuesta cambie, x eso mismo hay q arriesgar, si no los cuatro dias q dices q tenemos se hacen demasiado aburridos y monotonos

1:32 p. m.  
Blogger Niña melón said...

aha... entonces me sigo quedando con que la esperanza es lo ultimo q se pierde :D. asi, aunq pregunte y la respuesta siga siendo la misma, no he de dejar de preguntar xq puede ser q algun dia la respuesta cambie. sin embargo, si no pregunto, es imposible q la respuesta sea otra. madre mia q filosoficas nos estamos poniendo!

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home