29.9.05

Ains!! qué bonica, mare!!

Qué bonicos son los niños!! Qué bonicos son… cuando duermen… Y los ves ahí, chiquititos, inofensivos… inofen…qué?? Y qué piececillos!! Y qué manitas!! Y qué dientecillos!! Qué dientecillos?? “Son para comerte mejor!! Aaaaaahhhhhh!!”.

A ver, no es que me haya vuelto loca, ni que me haya entrado complejo de lobo feroz por representar tres veces Caperucita roja con los títeres… aunque he visto una capa color bermellón que yo creo que me quedaría bien… pero ese no es el tema!!

Yo también soy de esas que acumula recuerdos tontos como servilletas de aquel restaurante donde nos lo pasamos tan bien, un palo de polo que pintamos un día no sé dónde, un anillo rosa de goma… pero, aunque ya le haya cogido cariño a mi xinita (el primer día ya se lo cogí, que conste), la marca de sus dientes no creo yo que sea un buen recuerdo, no? En fin, lo tomaré como una medalla al honor por mi lucha en la gran batalla que es la hora de la bañera… y nunca jamás como una marca de flaqueza!!

7 Comments:

Blogger Marina said...

maria, cuando te decia que no te dejaras comer por la gente, era ensentido figurado!!! te lo tengo q empezar a decir en serio????? MUAAAAAAAAAAAAAAAAAACH!! Ven paca que te coma yo anda!!!

1:57 p. m.  
Blogger Niña melón said...

juer, vaya subidon de autoestima! estoy buena o q?? jejeje. q me comas? ay ay ay, yo a ti te gusto, eh!! muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaak

3:05 p. m.  
Blogger Paula said...

mariaaaaa, no te pongas la capa roja, que te podras convertir en una cenicienta, con zapatitos de cristal, esperan el beso del principe azul!!!
y cuidado con las niñas q muerden q a estas edades te pueden transmitir toda su inocencia, q pensandolo mejor creo q es mejor pensar como el niño que como el adulto

6:02 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ay si! (suspiro de resignacion con cara de añoranza)la ignoracia da la felicidad, si si, pero la ignorancia de los niños no ahora, claro. q me muerda, q me muerda!!

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Preguntaste si estaba vacunada? Mira que eres inconsciente...

8:39 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ais... vacunada?? los niños no pueden tener la rabia,no? :S:S ay q mal rollo!!

9:03 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Y que pulmoncillos...¿no? esta mañana hemos me han explicado con MUCHO detalle como es un parto y he decidido cerrar las piernas hasta la ligadura de trompas. Beso melón.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home