14.8.05

Pero qué sueño es este??

Yo con un vestido rojo? con un vestido rojo y largo!!vaya, sí que me impactó la tribu de come-helados salidos de alguna boda de opración trinfo… Y corriendo? todo el puto sueño corriendo!! eso debe ser mi cuerpo, q me recuerda q hace demasiado tiempo q no voy a la piscina…
Bueno, que llego yo corriendo con mi vestido rojo no sé muy bien a dónde, y veo a Mj con mi mismo vestido pero con puntitos brillantes. El único análisis q se me ocurre es q somos iguales pero ella siempre más, pero como eso está mal q lo diga, no lo digo. Y con ella, estan Marta, con un vestido azul ( q entre tanto rojo me aporta la serenidad necesaria para q no me de un ataque con todo lo que viene después) y Elena. Las mezclas de personajes inconexos es normal en los sueños, pero esto no es nada… Casi sin poder respirar, le pregunto a Elena “ha venido?”y, callaeta pero con la cara q yo ya me sé,única en ella y q tanto me dice sin decir nada, mueve la cabeza señalándome un grupo de gente q había un poco más lejos. P’allá q me voy corriendo… igual por eso me he despertado tan cansada. Y me veo un ente abstracto, con forma y ropa de Adri, pero con cara de Rome… xq?? qué le pasa a mi cerebro?? lo de q tenía cara de Rome lo sé al despertarme; en el sueño es Adri totalmente… Me da un beso, no diré dónde, y se va corriendo (cómo no) a plantarle un morreo a una chica q venía al colegio y que trabajaba hasta hace poco con Maria en el comedor. Éste es el mejor ejemplo de relaciones inconexas… no entiendo nada. Y me viene y me dice “Maria, no te enfades” y yo super feliz xq él estaba con otra, pero feliz de verdad, nada de ironías! Supongo q eso de ya no tenerlo como opción quita un peso de encima, buf!. Y otra vez a correr! hasta q aparece el innombrable to histerico diciendome “Maria, q me quiero ir de mi casa, tú te casas conmigo!!”, y aquí fue cuando mi velocidad de carrera aumentó ha niveles supersónicos… Esta parte tiene un buen análisis, pero me niego… del esfuerzo mataría demasiadas de mis neuronas, no vale la pena. Entonces llega lo pero… llego yo, con mis llaves y mi movil, a una sala con un montón de gente de clase, otras personas q no vienen a cuento y JC Ruiz!!!! Aquí mi Pepito Grillo está tomando posesión de su cargo. Y vale, q el hombre es muy mono, pero cuando me dijo “Uy Maria, venga que vamos a hacer el exámen” y yo vinga a plorar… que no tengo mi calculadora!!!! Como si sirviera de algo tener una calculadora… agh! Pero, como siempre, apareció la salvación. No sé de dónde, salió Marina (gracias!. Estaba haciendo un examen de los suyos, me dio mi movil y me dijo toda emocionada “Eh! No te preocupes, q haces treinta millones de sumas con el movil y seguro q te sale!”. El analisis es: ok, Marina, me aportas soluciones y me das mogollón de clama y seguridad… pero treinta millones de sumas??? Gracias de todas formas, el fondo de todo es q tu siempre estás cuando más falta me haces. Y ahí ha sonado el despertador… buf, buf, buf…

En fin, todo fue un sueño…

3 Comments:

Blogger Niña melón said...

ehm... la falat de tiempo me impide revisar faltas de ortografia y errores provocados por mi dislexia tardía.. sorry. y qué largo,no? :S

2:46 p. m.  
Blogger Marina said...

Gracias Marieta!! tú a mi tb, me voy pronto, pero siempre tendré tú movil a mano para que te haga los exámenes esos que tienes de putos sumatorios de mierda XDXD es broma, no te me pikes!!

Mj es como tú pero más???, Marta es azul...?? tú eres tonta??? vale sí Marta es azul trankilizador o rosa fuxia aceptamos barco...y yo no tenia vestido??? yo también quiero!!!

4:32 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ehm... tu ibas con tus vaqueros y con tu camiseta de manga tres cuartos blanca, toda tu, en tu esencia, jeje. a marta le queda bien el azul, el azul tranquilizador, claro. y lo de mj pues no se, esa fue la sensacion, ya sabes lo raro q son los sueños...

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home