14.8.05

Pensamientos...

Si no tengo algo, no lo puedo perder, verdad? Cómo puede ser q una simple frase me agobie tanto? Ya sé que todo es cuestión de tecnicismos, es una forma de hablar y nada más, pero ciertas palabras suenan en mi mente demasido fuertes… No es “mi nada”, pero sí, si desaparece me da algo… entonces, si aun diciendo que no es “mi nada”, la sensación de ahogo cuando me alejo pensando en la posibilidad de que cuando vuelva ya no esté es la misma, qué más da decir que es “mi algo”? Pues aunque no lo creas, mi ansiedad se reduce a la mitad cuando pienso q no somos nada… pero eso lo pienso ahora q estamos bien, ahora q acabo de hablar con él, porque tengo una extraña sensación de seguridad ante todo esto. Pero claro, no puedo estar tan optimista, sino no sería yo… a más seguridad de éxito en cualquier aspecto, más grande será la frustración cuando el plan se venga abajo (en caso de que eso ocurra… no quiero ser tan agorera). Y eso aún me da más miedo… y aparecen dos ideas en mi cabeza:

• La de mi padre, sabio por su edad y experiencia: “La única forma de no llevarse decepciones es no esperar nada”.
• El típico tópico: “Quien no arriesga, no gana”.

Pero arriesgarse a algo sin poner ilusión en ello es un poco absurdo,no? Eso del caparazón a veces viene bien, pero si siempre estamos aislándonos por miedo a que nos hagan daño no viviremos nada y, sí, cuando seamos abuelas chochas y hagamos repaso de nuestras andanzas por el mundo, nos arrepentiremos de haber sido tan cobardes. Y yo no quiero que nos pase eso… no quiero ser cobarde, ni quiero ser absurda...

1 Comments:

Blogger Marina said...

Otra pava que piensa demasiado, y si te contesto a lo hombre oscuro??? no me sale ser tan obvia como él, pero DISFRUTA MELONA!!! QUE HOY TE HAS GANADO EL NOMBRE!!!

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home