25.8.05

Mariposas...

Comienza en mi estómago como cientos de mariposas inquietas, pero yo sé que antes fueron capullos... ¿Por qué no me di cuenta de que estaban allí antes de que fuera demasiado tarde para sacarlos? siempre pasa lo mismo... Y dime tú cómo impides que una mariposa vuele si no es cortándole las alas. No soy partidaria de la mutilación, así que seguirán volando, y habrá que aprender a vivir con ellas volando, ¿eso cómo se hace?. Igual te acabas acostumbrando o, simplemente, las dejas ahí hasta que se cansen o se mueran... porque ellas también mueren. A veces mueren solas, pero otras nos llevana nosotros con ellas. Pero lo peor de todo, es cuando morimos nosotros y ellas no... ¿Demasiado abstracto? así son estas cosas... abstractas, confusas y solo las entiende uno mismo... y a veces ni eso... Tanto pensar no debe ser bueno, que vuelen a su aire y au!

11 Comments:

Blogger Paula said...

Noooo mutilacion noooo, pobres mariposas.
Creo q sera mejor dejarlas revolotear x tu estomago, no hay q provocar al mundo animal, y quien sabe igual estan agusto y forman un mini pais d mariposas dentro d ti

4:13 p. m.  
Blogger Marina said...

cuando te acostumbras y se empiezan a morir, ahí ahí duelen las pequeñas!!! que luego te falta un no sé que es que no sé porque no tengo que buuuuf...

7:53 p. m.  
Blogger Niña melón said...

ais marinilla... seamos mas positivas,ok?? mira gazpachita q bien lo hace!

12:34 a. m.  
Blogger Marina said...

vale, no se lee entre lineas el "disfruta de las mariposas tonta del culo!!!" que queria decir... Que últimamente me enredo.

9:19 a. m.  
Blogger Paula said...

Entonces si yo no tengo mariposas en el estomago soy una puñado d piedras sin sentimientos??

9:16 p. m.  
Blogger Paula said...

Acaso me kieres decir q soy el come piedras volador??

Uy no... espera...creo q siento algo, una mariposa??? alaaaaaa creo q si.....Vaya pues va a ser q no...creo q es el hambre

9:18 p. m.  
Blogger Niña melón said...

come piedras volador! digo... gazpachita!! como va s a ser un puñao de piedras sin sentimientos?? algun insecto habra x ahi q indique q hay vida dentro de ti,no? igual no son mariposas, pero pueden ser libelulas, q tb son bonitas, tu q dius?

9:27 p. m.  
Blogger Paula said...

q bonitas liberulaaas!!! pueden ser d colores???, yupi yupi tengo liberulas en el estomago!!!!!
Gracias maria x identificar lo q tengo dentro

12:33 p. m.  
Blogger Niña melón said...

liberulas multicolores!! vale!! me dejas verlas?

12:48 p. m.  
Blogger Paula said...

Si claro, esta tarde kedamos para abrirme en canal y te las enseño.
Y si eso me cambias una mariposa d las tuyas x una libelula, Igual salen especimenes interesantes

2:48 p. m.  
Blogger Marina said...

me iba a poner científica explicando la ingente cantidad de cucarachas por Valencia, y su relación con las entrañas de la sopita roja, pero que mala imagen,no?

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home