7.8.05

imaginacion al poder!!

Me gusta observar a la gente cuando va sola por la calle, sentados en el bus, viajando en el tren, mientras esperan a alguien… (no es nada enfermizo, en serio). Y me gusta plantear mis hipótesis sobre lo que están pensando a partir de sus caras, sus gestos, sus movimientos, su respiración… Pero no solo hay que saber observar; la imaginación es básica para “conocer” la vida de quien tienes delante en la caja del super solo con ver que ha comprado un paquete de pañuelos, helado de chocolate y dos litros de coca-cola…

En el tren, a mi lado, había una chica con cara de sueño (o eso pensaba yo). Llevaba unos cascos y las gafas de sol, y se apoyó en la ventana con pose de “no me mireis que me voy a sobar en breve”. Pero no, no se durmió… aunque creo que ella lo hubiera preferido.

De repente, ha aparecido en su cara una sonrisa demasiado amplia como para pensar que hubiera sido producida al descubrir el mal gusto de quien tapizó los asientos del tren. Así ha estado un rato: combinando la sonrisilla con suspiros entrecortados y movimientos de cabeza con los que se negaba algo a ella misma. Y luego… plof!... se le ha borrado la sonrisa. Supongo que se le habrá quedado en el pañuelo que ha sacado para secarse el agüilla que le salía de los ojos, un sé…

Y ahí ya no me he podido contener, tenía que crear una historia para todo esto!! Mañana os la cuento que hoy me esta quedando muy largo el post…

2 Comments:

Blogger Marina said...

Me acuerdo el otro día en el metro, diseccionando al pobre chico de la perdida... "le están esperando, y llega tarde, pero va a ver a alguien que le gusta, porque a puesto una cara de tontorron al ver la perdidaaaa..." mientras yo pensaba... "yuuu ahora el metro se va para la derecha... mira! mira! mira como se dobla por dentro y todo el mundo desaparece por ahi!!! yuuuuu ahora la iquerda!!!! alaaaaaa!!!"

a veces me haces sentir de un homer simpson...

y bueno... que ya se que tú no eres cotilla.. es deformación profesional ¿a que si marieta mia?¿a que es eso? yo por ejemplo sé sin mirarte siquiera que ahora mismo tus sentimientos están enfrentados entre un que me kieres un montón y un que me odias mucho más... :P

un sé? eso es un... sé que no, o algo así?...escribelo que tengo muchas ganas de leerlo

ya termino el comentario más largo del mundo... siguienteee!

9:25 p. m.  
Blogger Niña melón said...

asco de dislexia... el "un sé" era más bien un "nu sé...", aunque tb significa sé que no...

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home