8.8.05

imaginación al poder!! (segunda parte)

Tuvo que ser la canción que estaba escuchando. Le traía muchos recuerdos, pero ni ella misma sabía si eran reales o si solo eran residuos de su propia imaginación. Aun así, qué más daba, eran bonitoss y le hacían feliz. Total, si recuerdos y residuos se guardan en la misma parte del cerebro, será por que tampoco se diferencian tanto, digo yo…

En su mente se veia a ella y lo veia a él (más a él que a ella), y veia sus manos, su pelo, su espalda, su cuello, sus labios… sí, sus labios… justo ahí fue cuando suspiró, seguro. Cada gesto, cada palabra, cada segundo con él, pasaron por su cabeza y, cada uno, producía una nueva sonrisa, un nuevo suspiro… Pero llegó el último gesto, la última palabra, el último segundo y el último beso, el mejor de todos pero el más amargo…

Se acabaron sus sonrisas, sus suspiros, sus recuerdos, sus residuos, sus sueños… pero solo hasta que volviera a aparecer su música, su película, su nombre, su olor, su voz, su todo… no tradaría en ocurrir y ella lo sabía… en este mismo momento, sus lágrimas la trajeron de vuelta a la realidad, o fue la realidad quien trajo sus lágrimas, no lo sé… sólo es una hipótesis…

Y mientras escribo esto, suena en mi radio una canción de Fito: “…todos mis castillos son de arena, todo lo que sueño es tan frágil, todo lo que bebo es tu ausencia…”.