15.8.05

FELICIDADES!!

Oh! Dios mio! Que hoy es dia 15! 15 de Agosto! (mentira, q es 14, pero le pongo fecha del 15 xq mañana no puedo escribir y no puedo irme sin escribirte). Ups… casi se me olvida! (muy creible después de mi anterior paréntesis). Que hoy es tu cumple Marina!! Cuántos eran? 12? Sí, sí, eran 12, seguro… mierda! Mi dislexia tardía me ha vuelto a traicionar! A ver, me fijo bien en las teclas de mi ordenador y escribo… 12! qué no joer! nuevo intento… 21!! Sí!! 21!!

Muchas felicidades!! Que ya sabes, que te mereces lo mejor del mundo, aunque ya lo tienes… nosotras!! Y que seas muy feliz allá donde vayas, donde estes, donde te vea, donde te llame, donde te piense, donde te telepatice, donde te escriba, donde sea!! Y que me dejes estar contigo eternamente para comprobar q el mundo va bien, ok?? Un besete, te querouuuu

2 Comments:

Blogger Marina said...

yo no puedo cambiar la fecha.... así que voy a decir por última vez eso que suena tan bien de
TENGO 20 AÑOS!
que mañana (Ferragosto) tendré 12!!! 12!!!!!

Te he dicho que me iba y era verdad..pero es que mi padre se esta echando un siestecilla antes de pillar el coche, y me ha dado por entrar a ver que se contaba tu Güé...

Merci por todo...besos!!

5:10 p. m.  
Blogger Martin T. said...

Ya tienes la guia pa sobrevivir en roma...

te la cambio por... no se eleji vos

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home