27.8.05

Existencial yo?

Una semana! Mido los años nuevos por mi cumpleaños, no por racimos de uvas que se me atragantan, y dentro de siete días diré eso de "Feliz año nuevo!" y "Año nuevo, vida nueva", pero no mu nueva por favor...

Ha sido un buen año, uno de los mejores hasta el momento, diría yo... Qué pronto se olvidan los malos momentos, pensarán quienes me conocen, pero no los olvido. Aprendo de ellos y, aunque suene a tópico, así es, y no me arrepiento de nada, por que los malos momentos siempre conllevan otros buenos, sino solo serían momentos, momentos sin calificar.

A pesar de los pesares, no me he sentido sola y, solo por eso, ha sido un año perfecto. Unos estaban y se fueron, otros vienen y van, y aunque algo ocultos, yo sé que están. También hay quien llega y espero que no se vaya y, por último, los de siempre, los que nunca fallan, los que hacen que todo valga la pena, gracias!!

Ya sé, no me voy a morir el día 3, y es un poco pronto para hacer revisión de mi vida, pero quiero ser consciente de lo que tengo, de lo bueno y de lo malo, y aprovecharlo ahora que estoy a tiempo. No es rollo "carpe diem", soy más racional que todo eso, pero la frase "la vida es lo que nos sucede mientras hacemos otros planes" me parece muy triste...

Quitando los tropecientos km de distancia entre una tercera parte de mí y los otros dos tercios, voy a ser optimista y pensaré que cada año que pase será mejor que el anterior y que las distancias no las hacen los km, sino las personas, así que, de nuevo, el próximo año será un año perfecto.

8 Comments:

Blogger Marina said...

Mi Maria que se me hace mayor.... y un año intenso si que ha sido... por suerte los años no van con linea de puntos de esa de "corte por aqui" el puñetero tiempo conserva cierto sentido de la continuidad...

punto 1. QUE SOLO SON 6 MESES COÑI!!!

y punto 2. la frase "la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" NO ES TRISTE... si la vida fuera según lo planeado, que ABURRIMIENTOOOOOO, no me mates la chispita de la vida que te dejo sola unos dias y te me vuelves cuadriculá... yo también pienso que existe un futuro por el que velar, pero eso no quita que me guste el libre alvedrio que se gasta la cabrona... y ¿qué es la perfección?

tú trascendental..yo más ...iñi envidiosa!! jejejej ¿¿Ç¿Te vienes a jugar a los Sims2 en la casa BO! con la pipa de burbujas??? (ves como no crecemos?)

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dime que no es a Inglaterra. Dime que no es a Inglaterra.

10:29 p. m.  
Blogger Marina said...

me voy a Pisa (Italia)...la aclaración de Italia roza lo insultante, lo sé... pero y si mi incultura geográfica está borrando pisas del mundo???

y lo de inglaterra...xq?xq?xq?xq?

6:12 p. m.  
Blogger Marina said...

y Marta que es el otro tercio, a la Sicilia de Nepomuk, o a la de Marta... según se mire...

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Naaaaaah, don't worry. Yo no pisé la clase de geografía en el único año que la tuve. Eso sí, al fubolín te meto una paliza cuando quieras :-P

Lo de Inglaterra.. mujer, porque me caeis bien.

3:07 a. m.  
Blogger Niña melón said...

eo!! he vuelto y mira con lo que meencuentro!! Eride!! hola!! la cuestion es viajar, ahora toca Pisa, pero tenemos pendiente un viaje a Londres, si te apetece te puedes unir!

2:09 p. m.  
Blogger Marina said...

por eso preguntaba yo por qué, porque a Londres también quiero ir...

2:20 p. m.  
Blogger Paula said...

Donde esta esa lista para apuntarme al viaje a Londres??

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home