9.8.05

Despertar

“Hoy la inocencia se queda atrás...
mi esperanza se vuelve poder,
cada paso me enseña que vivo otra vez.
Los errores de la ingenuidad
se transforman a mi voluntad...
y la vida se abre ante mi tempestad.”


Puedo haber escuchado una canción mil veces y no saber lo que dice hasta la mil una… y entonces me pregunyo “uy!,¿cómo no me había dado cuenta antes?”, pues no lo sé…

Se ve que hoy estoy positiva o, más bien, reivindicativa; un poco harta de estar plof por cosas que no lo merecen, de sentir que no controlo lo que me pasa. Supongo que intento sacarle provecho a los malos ratos, pensar que de todo se aprende y que, como ya me he dado cuenta de ello (por enésima vez), pensar que mañana será todo diferente… Seré una persona decidida, segura, asertiva, cuerda, coherente, reflexiva, objetiva, racional, optimista… sin perder el punto de vacilación, flexibilidad, sorpresa, imprevisibilidad, locura, impulsividad, excentricidad y rareza necesarios para ser yo. Ah! Y no olvidemos la incoherencia, que aquí mismo aparece reflejada…

Visto lo visto, me conformaré con dejar de tropezar eternamente con la misma puñetera piedra y avanzar…

Por cierto! os dejo la canción entera de link con el título, espero que os guste

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegro de k estes positiva, veo k llenarte el vaso cuando no miras tiene sus frutos...

por cierto, a mi me pasó exactamente lo mismo con pajaritos por aki¡¡¡ Una vez lo entiendes tu vida da un giro radical

10:22 p. m.  
Blogger Marina said...

xq te cae todo el spam del mundo????

mery! te quiero!! también es mi canción!! esa y la de la "hola don pepito.. hola don José.."

¿¿la niña melón queriendo ser sandía??besos!!

10:56 p. m.  
Blogger Niña melón said...

spam? eso no es lo de los masajes? o tiene algo q ver con anonymous? aun no me manejo x estos cibermundos...

que me llenas el vaso y no me doy cuenta? a partir de ahora te quiero a mi lado siempre q haya sangria!!

10:49 a. m.  
Blogger Niña melón said...

mery mey mery!!!! hazte un blog por fa por fa por fa... y quiero ver el de paula, va va va... marina!! convecelas, diles q les vas a ayudar y q se les va a quedar tan bonito como el mio :P

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home