4.8.05

Cuándo...

¿Cuándo un "no" pasa de ser una nueva oportunidad para escuchar un "sí", a un empujón hacia atrás?

¿Cuándo asumimos que un "de momento no" es en realidad un "nunca" muy bien camuflado?

¿Cuándo la perseverancia y la constancia acaban siendo una pérdida de tiempo?

¿Cuándo vuelven a ser defectos lo que convertimos en virtudes?

¿Cuándo deja de importar más el "tú" que el "yo"?

¿Cuándo se convierte un recuerdo en un trasto viejo?

¿Cuándo la esperanza es desesperanza y la ilusión, desilusión?

¿Cuándo la preocupación da paso a la indiferencia?

¿Cuándo dejamos el pasado para entrar en el presente?

Todo sería más fácil si hubiera respuestas a esto... Siempre pregunto "cuándo" y siempre la respuesta es "tiempo al tiempo"... no sé ni para qué pregunto...

3 Comments:

Blogger Marina said...

yo por ahora (de mí) sólo sé que aún no... no te preocupes si crees que ya deberías saberlo...igualnunca se sabe y da igual... no?

8:49 p. m.  
Blogger Niña melón said...

eso digo yo... pero :S tu ya me entiendes... menos mla q tu me entiendes!! muaks

9:01 p. m.  
Blogger Marina said...

¿puedo decir por enesima vez que odio eso de "tiempo al tiempo"? lo odio!! me estresa saber que tengo que esperar más... que impotencia y ¿quién me asegura a ciencia cierta que es verdad?? vaya remedio de mierda,no?...impaciente que es una, ya lo sé...

me sale tu page en el perfil por ser miembro... no pienso postear nada, que es tuya, quitame si eso... no? está bien xq es como hacer propaganda gratuita constante de tu blog sólo con mi presencia, pero no sé... me siento intrusa y tal...

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home