8.8.05

besos...

Previene el infarto, combate la depresión, evita la celulitis, mejora la memoria, reduce los dolores de cabeza, fortalece y rejuvenece; levanta el ánimo y ayuda a quemar calorías. Solo un beso pone en marcha 29 músculos (12 de los labios y 17 de la lengua).

Beso de pulga, beso de mariposa, beso de vaca , beso de esquimal, beso de película, beso de hermano, beso de Judas…

Beso tierno, beso pasional, beso sonoro, beso baboso, beso tóxico, beso con lengua, beso sin lengua, beso sin beso…

El beso de mi madre cuando me despierta, el ritual del beso tonto de mi padre,el beso de mi abuela después de un mes sin verme, los pseudobesos de quien saludas por la calle (que más que darlos, los escupes), los besos de Marta al descubrir que todo ha sido una broma y que solo se habia escondido, los besos de Marina cuando nos ponemos moñas y cuando no, el beso que nunca me da mi niña pero que algún día conseguiré…

Un beso, dos besos, tres besos, el beso, SU beso… el primer beso, el segundo beso, el tercer beso, el último beso… buf, el ÚLTIMO beso…

5 Comments:

Blogger Marina said...

lo de Marta te lo creístes!!! mery!! me voy contigo al teatro!! que soy mejor actriz de lo que pensaba!!

ya sabes que salí besucona...

10:58 p. m.  
Blogger plectic said...

what the fuck is a beso negro ? whatever it is it is not included in the list. i was going to write this in español, but i couldn´t find the word fo it..

11:13 p. m.  
Blogger Marina said...

ey! yo te he visto por los lares de lord jim!

1:04 a. m.  
Blogger Marina said...

no encuentras las palabras en español o en ingles? porque parece que si, jejjee

1:04 a. m.  
Blogger Niña melón said...

gracias plectic!! no se me habia ocurrido lo del beso negro, pero gracias x la aportacion, se admiten mas colaboraciones!! ah, por si no me entiendes, lo basico de esto es "thank you", jeje

sí, qué pasa? me lo crei... tontas!

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home