10.8.05

Be happy!!

Y luego dicen que las revistas de marujas no sirven para nada… Fijaros en la frase que lei el otro día: “No te necesito para ser feliz, te elijo para compartir la felicidad que me labro cada día”.

A veces siento que mi felicidad depende de otras personas, y eso me mata… Así no se puede disfrutar de nada!! Ni de la soledad ni de la compañía… si estoy sola, porque estoy sola, y si estoy en compañía, porque me amargo pensando en cómo sería todo si no estuviera…

Y digo yo, si he vivido durante veinte años sin alguien y he sido feliz, ¿por qué me tengo que ofuscar pensando que no volveré a serlo si desapareciera? Pero claro, si quien desaparece es alguien que ha estado ahí siempre, la cosa se complica… qué dificil es esto de la felicidad!!

Un paseo en bici, una tarde en una hamaca comiendo papas, mirar el mar sentada en la arena, buscar la osa polar, un peli, planear un viaje,comerme un curasan, contar pececillos, una pizza con ojos verdes, la camisa blaca de luis, la tarrina de stracciatella que yo no me he comido… qué sentido tienen si no las puedo compartir?¿Será que hay distintos tipos de felicidad? Pero, ¿qué es ser feliz?. Demasiadas preguntas… por algo dicen que la ignorancia da la felicidad… y me da que nosotras somos muy tontas, sigamos así por favor!!

2 Comments:

Blogger Marina said...

Maria, solet, seguro que ya no lo lees, pero por intentarlo que no quede, HOY ES SAN LORENZO!!!! quedate esta noche en la terraza de casa de tu abuela por mí, y me guardas un par de deseos en forma de estrellas fugaces!! seguro que sabes lo que pediria yo, ,me fio...

20 años sola... y los 15 que he estado yo que??? =P

3:36 p. m.  
Blogger Paula said...

Joooo vale tu kieres venir aki para comer helados de stracciatella, pro yo kiero ir a la terraza de la casa de tu abuela a ver estrellas fugaces, mira que yo intento verlas aki en valencia pro buff creo q va a ser q no,... demasiada contaminacion creo yo

Marina tu crees q habra suficiente helado en esa tarrina para cuatro??? mejor compramos dos x si las moscas vale??

Un beso con sabor a tomateeee!!!!

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home