11.8.05

Aun así, me gustó

Cine, cine, cine!! Ayer por la tarde fui a ver "La Isla": típica película futurista en la que algún americano listo se cree Dios... Aun así, me gustó. Vale que si ponemos palabras clave a la peli nos salen "futuro", "elegidos", "cultivo de humanos" y "liberación", pero no es Matrix. Además, teniendo en cuenta que últimamente la originalidad no es el punto fuerte del cine, qué más da que se le parezca, no?. Aun así, me gustó.

Y, bueno, lo normal, chica mona, chico bo bo bo, el malo maloso que sólo se mueve por dinero, sus fieles pero ignorantes vasayos y, el que nunca falta, el que ves al principio de la peli y dices "bua, este se muere seguro". Aun así, me gustó.

Casi mejor que la veais y juzguéis vosotros mismos. Yo, después de dos horas de persecuciones y clones, me quedo con una frase: "¿Sabes cuando cierras los ojos y pides un deseo en silencio? Pues Dios es eso que te ignora" (parafraseando a Steve Buscemi al contestar a Ewan McGregor qué es Dios). Dos mil años de misterios resueltos en cinco segundos!! La mejor explicación que he escuchado hasta ahora; habrá que meditarlo... o no.

1 Comments:

Blogger Marina said...

si si, la peli va a ser lo que te gusto, si si...

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home